20 junio 2006

Un dia raro

Hola que tal, hoy estoy muuuyyy enfadada. No se si me vais a entender, pero os lo voy a contar.
Resulta que yo vivo en un pueblo bastante pequeño, hay un centro de salud que cuenta con un medico de cabecera, un pediatra y un practicante, pero este ultimo solo hace extracciones de sangre tres dias a la semana.
Bueno, cuando fui el dia ocho al hospital, recordareis que os dije que teniamos que hacernos unos analisis y que tengo que llevar los resultados el dia veintidos cuando vuelva.Como yo se que aqui donde vivo no sacan sangre todos los dias, le pregunte al medico si podia ponerme en el volante que era urgente para que no se retrasara la cosa. Me puso que era "no demorable", y nada mas llegar fuimos directamente al centro de salud a que nos dieran la cita. Eso era un jueves y claro yo les explique la cosa (que necesitaba los resultados para el dia 22 etc...)bueno, pues me dieron la cita para la extraccion de sangre , para el martes dia13 asegurandome que no habia problema y que en una semana estaban los resultados.
Pues hoy hace una semana, he ido esta mañana a por los resultados y ¡ oh sorpresa, no estan!.Y lo unico que me han dicho, es que pruebe suerte mañana. El caso es que pasado mañana es dia 22 y como no esten mañana no se que pasara.(A lo mejor nada, ya sabeis mi tendencia a agobiarme antes de tiempo).
No se porque me sorprendo de que pasen estas cosas, si el año pasado me paso algo parecido, solo que aquella vez tuvimos que ir a sacarnos la sangre al pueblo de al lado.
Bueno ya os contare mañana si han llegado.
Un saludo.