06 marzo 2008

hola de nuevo

¡Hola de nuevo! He vueltoooo.
Bueno aquí estoy otra vez, a pesar de lo tremendista de mi despedida.Parecía que iba derecha al suicidio poco mas o menos ¿verdad?.Pues ya veis que no.
He decidido escribir aquí de nuevo, para que veáis que de todo se puede salir, incluso de la terrible tristeza que supone un fracaso como el mio.
La verdad es que no a sido fácil, o mejor dicho no esta siendo fácil, porque todavía tengo días malos, pero cada vez son menos.
Al principio todo el mundo te dice que trates de olvidarte del tema ( cosa practicamente imposible, porque solo tienes que salir a la calle para ver niños y bebes por todos lados).Asique yo lo veo desde otro punto de vista,creo que la cosa consiste en aprender a vivir con ello.Es decir no puedes olvidarte nunca, de que lo que as deseado siempre, el ser madre no va a ser posible, asique tienes que acostumbrarte a vivir con ello.Acostumbrarte a que sea tu primer pensamiento por la mañana nada mas despertarte, acostumbrarte a ver a las madres empujando sus cochecitos y saber que esa nunca seras tu,acostumbrarte a la idea de que nunca nadie te llamara mama,acostumbrarte a dejar de imaginar a quien se parecería tu hijo ¿a ti? ¿a tu marido?¿a lo mejor a algún abuelo?.Acostumbrarte a la idea de que la vida te esta timando, de que te esta robando la oportunidad de tener una experiencia única y que tu dabas por hecho que vivirías.Acostumbrarte a la idea,de que nunca sentirás a tu hijo creciendo dentro de ti. Y por ultimo,acostumbrarte a que sea el ultimo pensamiento antes de dormirte.
Asique,como veis no es tan difícil...ja,ja,era broma.Yo creo que lo estoy consiguiendo, pero quiero deciros a las que estéis en mi misma situación, que no dudéis en buscar ayuda psicológica.Yo no lo he hecho,pero reconozco que tal vez debería hacerlo.
Bueno,pues de momento nada mas.Os iré informando de todo lo que me entere sobre la infertilidad,que os pueda servir de ayuda.
Hasta pronto.
Un saludo.