04 febrero 2011

Diabetes gestacional

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,pues yo aquí preocupada otra vez.Resulta que hace dos días me hicieron de nuevo la curva de la glucosa, ¡¡Y me ha dado positivo!! Osea,que tengo diabetes gestacional.

La ginecóloga,me ha dicho que no me preocupe,que para eso se hacen las curvas...para cogerlo a tiempo,etc...Que de momento no tengo que hacer nada especial,la única diferencia es que tienen que hacerme los controles en el hospital,y que tiene que controlarme un endocrino.

En principio tenia que ir el miércoles a la consulta de la ginecóloga,para que me diera las citas.Pero me acaba de llamar para decirme que tengo cita con el endocrino el martes.Así que tengo que ir el lunes a su consulta para que me de el volante.Me ha dicho que para entonces es probable que ya tenga la cita del hospital también.

Y como siempre,nada mas recibir la noticia me he ido de cabeza a Internet a buscar información.Y la verdad,no se si sera buena esta costumbre....porque te encuentras con cada cosa...que en vez de tranquilizarte te quedas mas preocupada aun.Que si malformaciones en el feto....que si parto por cesárea...que si bebes muertos al nacer....
Nada,he decidido no hacer caso de eso.Estoy convencida de que todo va ha ir bien.Que tendré que hacer una dieta estricta durante los dos meses y medio que me quedan,pero eso no es nada,en comparacion con todo lo que llevo pasado.

Si alguien ha pasado por esto,admito consejos (y ánimos también).

Un saludo.