28 agosto 2010

Fumadores

Hola ¿Que tal va todo?

Este post es un poco,una pataleta,porque en realidad poco se puede hacer con el problemilla que os voy a contar.

Yo vivo en un bloque de pisos (como la inmensa mayoría de gente en España),y tengo una suerte tremenda,porque mi piso tiene unas vistas que ya las quisieran muchos chalets de lujo...Aquí os dejo una .

Mi piso atraviesa el bloque,de parte a parte,y tengo un balcón en cada lado.Digamos que uno da al norte,y el otro al sur,para entendernos.

Pegados a mis balcones,están los balcones de mis vecinos,y aquí es donde entra el problema.Resulta que son fumadores empedernidos,cosa que a mi me tendría sin cuidado,de no ser,porque solo fuman en el balcón.Pegados a mi balcón para ser mas exactos.Con lo cual,toooodddooo el humo de su puñetero tabaco,entra en mi casa.

Yo no he fumado nunca,y R tampoco ,y si hay algo que no soportamos es el olor a tabaco en casa.Y ahora desde que estoy embarazada,menos.No quiero que a mi bichin,le llegue el olor a tabaco.Y me resulta terriblemente irritante,no poder abrir las ventanas de mi casa para que se ventile,porque cuando menos te lo esperas,te llenan la casa de humo.Es mas,en ocasiones,se ponen uno en cada balcón,con lo cual el olor te viene de todas partes.

Antes de que ellos compraran el piso,era un gusto poder abrir en verano las puertas de los dos balcones...no hacia falta aire acondicionado,porque la brisa que corría en casa era suficiente.Ahora,lo tenemos que tener todo cerrado,porque es imposible.Estoy todo el día,con el ambientador colgado del cuello.

Y me temo que no puedo hacer nada,no puedo decirles:Oye,¿os importaría fumar dentro de casa,o al menos fumar en la otra punta del balcón,para que no me entre el humo en casa ? Porque no son muy simpáticos,y estoy segura de que me mandarían a la porra,y me dirían que están en su casa y fuman donde les da la gana.

Así que ya veis,que el problema tiene difícil solución.A veces,cuando estoy desesperada y los malos pensamientos nublan mi mente,pienso que me queda la esperanza de que con la cantidad de tabaco que fuman,dentro de poco tendrán un enfisema.Si,ya se que eso es muy fuerte.Ya os he dicho que es cuando estoy desesperada.
Si alguien tiene una solución,se la agradecería.Je,je

Un saludo.