27 octubre 2010

Cita con la gine

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido cita con la ginecologa,y me ha dicho que todo va perfecto.Me ha dado los resultados de la curva de la glucosa,y me ha dado todo normal.Me la han hecho tan pronto,porque parece ser que a partir de este año,y me parece que solo en algunas comunidades,a las mayores de 35 años nos la hacen antes.

Me ha pesado y me ha dicho que estoy bien,que "solo" he engordado un kilo,desde que me peso la matrona.Y me ha dicho que esta bien,que no hay que tomar medidas.(Me quite las botas,por si acaso,que todo cuenta je,je..).

Me ha tomado la tension,(que esta bien).Me ha palpado la tripa...Me ha dicho que tengo bastante tripilla,pero que es normal por la progesterona y ademas me ha dicho que seguramente algun ovario estara aun un poco inflamado por las hormonas del tratamiento.

Luego hemos escuchado al bebe,hoy lo ha encontrado a la primera (claro es mas grande),y me ha dicho que esta todo bien,se escuchaba incluso cuando se movia,no se,se me pone la piel de gallina.Me ha dicho que empezare a notarlo alrededor de la semana 20,porque dice que al ser el primero tarda mas en notarse.

Y ahora,despues de este mes de analisis y consultas,tengo casi un mes de descanso.El dia 22 de noviembre tengo analisis (rutinario),y el 25 matrona.Hasta entonces relax.

De momento nada mas.
Un saludo.