10 octubre 2007

me despido

Hola, ¿que tal?.
Hoy me han dado los resultados de mi tercera icsi, y como sospechaba son negativos.Pero a mi pesar, eso no solo significa que no voy a ser madre en un futuro próximo,también me he enterado hoy de que es muy posible que no lo sea nunca.
La verdad es que he salido bastante decepcionada además de triste.Resulta que el medico que me hizo la transferencia, me dijo que me ponían dos embriones,uno bueno y el otro un poco menos bueno.Imaginaos mi alegría,teniendo en cuenta que los dos años anteriores me los habían puesto malos.Bueno pues hoy, nada mas entrar me ha preguntado el otro medico,¿te ha bajado la regla?.Claro, al preguntarme eso ya me decía que no estaba embarazada.Después me ha dicho que ya me lo podía imaginar,puesto que los embriones que me pusieron eran malos.Claro, a mi se me ha quedado una cara de tonta que pa que.¿Como que malos? he preguntado yo,y luego le he dicho lo que me dijo el otro medico, el día de la transferencia.Pues va y me dice que eso me lo diría el otro, para que me sintiera mejor.!!!Creo,que es la peor crueldad que me han hecho en mi vida!!!O sea, un tío, para que yo me sienta "mejor" me hace creer durante quince interminables días, que tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada.Cuando el ya sabia que era practicamente imposible.
Bueno entonces, le he preguntado que opciones tenia ahora,y me ha dicho: Con nosotros, ninguna .Osea, en la seguridad social,(si te puedes permitir una clínica privada y yo no puedo,tienes todas las opciones que quieras).
Pero la cosa no queda hay,el primer año cuando nos dijeron que habia salido mal,le preguntamos si al año siguiente podíamos recurrir a un donante en vista de lo mal que salio.A lo que el medico me respondió, que debíamos agotar primero las posibilidades y que del donante siempre habría tiempo de hablar.Durante estos tres años ,yo siempre he pensado que si todo fallaba,siempre tendría esa opción,la del donante.Así que hoy,le he preguntado si no podría recurrir a un donante,y para mi horror me ha dicho que no.Que hay muy pocos donantes,y además hay una lista de espera de cinco años y claro como yo tengo treinta y cinco ya no me apuntan en la lista. Por lo visto eso se le olvido comentármelo,total detallitos sin importancia¿VERDAD?
En otras palabras, es practicamente imposible que me quede embarazada alguna vez.Por supuesto, que me ha dicho que sigamos intentándolo,(de manera tradicional, se entiende) que nunca se sabe.Pero seamos realistas....
Así que, creo que esto ha sido todo.Espero haber ayudado,aunque solo sea a una de vosotras.Ojala que a ninguna os pase lo mismo que a mi,y que todo os salga de maravilla.Muchas gracias a todos los que me han seguido durante estos tres años.
Yo me quedo aquí,me rindo, tiro la toalla.
A sido un placer.
Un saludo.