23 agosto 2010

Todo va bien

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido, mi primera ecografía como embarazada.Va todo muy bien,el saquito esta perfecto,se veía el embrión ...¡E incluso se le apreciaba ya el latido!

A sido muy bonito verlo.Bueno,el medico me dio la enhorabuena nada mas entrar,y yo que soy así de cerebral,le dije:
-Bueno,no se..en realidad aun no me lo creo mucho.(Tenéis que entenderme,han sido diez años en los que todo salia mal,¿Y ahora llega este doctor,y pretende hacerme creer que estoy embarazada? JA).Hasta que no lo vea...no lo creo.(Yo como Santo Tomas).

-Pues te lo vas a creer enseguida.-Me ha dicho el.

Así que nada,me ha hecho la eco,y se veía el saquito muy bien.


pinchando la foto se ve mas grande.

-Perfecto,perfecto- Le oía yo decir.
En realidad yo no sabia que estaba viendo,pero el me lo ha explicado.Lo ha medido,y ha medido el embrión también.Me ha explicado cual era el embrión,y cuando ha llegado a ese punto,se ha quedado mirando la pantalla,y me ha dicho:

-Esta todo perfecto,incluso diría que...

Y R le ha dicho:
-Que se mueve.
-¿Que se mueve?- He dicho yo.
-Si,se le ve el latido.Aun es casi imperceptible,porque es muy pequeñito aun,pero si lo miras bien se ve.

En esta clínica,tienen unas pantallas de tv enfrente de las camillas,en las que tu vas viendo lo mismo que el ginecólogo ve.Y claro ,desde donde yo estaba,y con mi poquito de miopía...la verdad no he visto el movimiento.Pero R si lo ha visto.¡Y para mi eso es, como si lo hubiera visto yo!

-¿Ya te lo crees?- Me ha preguntado el medico.

-Buueeeno,SI. Ya me lo creo.Lo que pasa es que entiendeme...

-Ya te entiendo,te ha resultado tan fácil ahora ¿verdad? .

Pues si,debe ser eso.Que una esta acostumbrada a pasarlo mal,y cuando pasan las cosas buenas...
Pero ahora ya estoy mucho mas tranquila,nos han dado unos papeles con mucha información,así que ahora ya no estaré tan perdida.He decidido empezar a salir,(no me voy a ir de fiesta,ni a correr la maratón,ni nada parecido),pero he empezado a sacar a Coco con normalidad,y a darme paseitos por aquí.

La semana que viene,tengo la siguiente eco,en la que ya se vera mas claro el latido.Y si todo sigue bien,empezare a hacer mi vida normal.
Bueno,de momento nada mas.

Un saludo.