15 julio 2006

segunda puncion

Hola , ya tengo cita para la puncion. Ayer estuve en el hospital otra vez, fue una mañana bastante larga, porque me sacaron sangre a las ocho y media y tuve que esperar hasta las dos de la tarde a que salieran los resultados.
Bueno pues eso, que los ovulos ya tienen un buen tamaño, asi que al hacerme la ecografia ya me dijeron que estaban a punto para la puncion, pero que tenia que esperar hasta los resultados del analisis para que me dijeran cuando me la harian.
Luego el medico me dijo que me la haran el lunes, tengo que hacer el ingreso a las ocho y media de la mañana (en ayunas) tiene que venir tambien mi marido porque tiene que entregar " la muestra". Ayer viernes , solo tuve que ponerme una inyeccion de Gonal por la tarde(aparte del Decapeptyl) y hoy me he puesto el medio Decapeptyl por la mañana, y esta noche tengo que ponerme el Ovitrelle. Mañana no tengo que ponerme nada, toca descanso.
La verdad es que estoy bastante nerviosa, no se cuantos ovulos me sacaran, cuantos seran validos para icsi, si se hara algun embrion o me pasara como el año pasado que solo pudieron ponerme dos y no eran muy buenos etc...
Tambien me noto muy cansada supongo que sera de la medicacion y tengo molestias en el vientre.
Bueno de momento nada mas, ya os contare el lunes o el martes.
Un saludo.