30 abril 2011

Ya esta aqui leire

Hola gente,ya llego a las 22,05 peso 3kg370gr y mide 50cm el parto ha sido rapidisimo en 10 minutos a salido la han tenido que ayudar un poquito con la ventosa pero salio en seguida,bueno ahora toca llamar a toda la familia y esas cosas.
Gracias a todas.
La madre esta tambien muy bien,saludos.
Published with Blogger-droid v1.6.8

Casi,casi

Hola acaba de estar la matrona y ya esta dilatada del todo,a dicho que ya esta completa y en breve pasara al paritorio,la cosa va "rapida"y eso que llevamos desde las 8 y media aqui,no quiero pensar que sera "lento" para esta gente.
Haber si el proximo post es la foto de leire,saludos.
Published with Blogger-droid v1.6.8

Viento en popa

Hola,hace un ratito ha roto aguas y ya esta de 6cm la gine dice que va"viento en popa "así que esperamos que sea cierto y no nos haga esperarla mucho más.
Saludos y gracias a todas por los comentarios en directo de parte de carmen, dice que parece que estais aqui en la sala de espera como la familia.
Published with Blogger-droid v1.6.8

Epidural

Saludos,le están poniendo la anestesia epidural en estos momentos, ella decia que si podía la quería evitar y tener un parto natural. pero a sido empezar los dolores y no aguantarlos, esperemos que las previsiones se acorten y vaya lo más rápido posible.
Published with Blogger-droid v1.6.8

Empezamos a trabajar

Bueno acaba de pasar la gine y a estas alturas a comenzado a dilatar 1cm y ya a borrado el cuello del utero,o sea que seguimos despacito las contracciones empiezan a ser muy dolorosas.
Published with Blogger-droid v1.6.8

Ya estamos ingresados

Bueno, saludos.con una hora de retraso sobre el horario en el que nos habían citado nos han ingresado en la sala de dilatación, la matrona dice que nos lo tomemos con calma que puede que vaya para largo,o sea que paciencia.
Published with Blogger-droid v1.6.8