26 marzo 2012

Ataque de romanticismo

Hola ¿Que tal va todo?

Ayer,en un ataque de romanticismo,de esos que le dan a R de vez en cuando,me dijo: "Se te esta poniendo el culo gordo".

Y teniendo en cuenta,que no paro en todo el día,que cargar con la peque es como levantar pesas.Que para llegar a casa cada vez que salgo,(osea, dos veces al día)tengo que empujar la sillita cuesta arriba y llego como si viniera de una clase de "spining".Que mi alimentacion consiste básicamente en verduras y fruta...

Solo le puedo decir una cosa:
"OH,señor Shakespeare,vos y vuestros sonetos de amor..."

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Jejeje, R se puede juntar com mi V y sus comentarios tipo: "¿cuando tienes cita con la esteticien?...vaya tela, vaya tela. Humor ante todo. Un abrazo, Su.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, tómalo con humor! Estos chicos y su poco tacto!!
    Lo peor es cuando luego intentan arreglarlo, jajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay hombres que tienen la delicadeza en pleno ass!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Su
    Je,je...Luego no les gusta que digamos que son todos iguales...
    Besitos.
    Hola Trax
    Pues si,no queda mas remedio que echarle humor je,je...¿Intentar arreglarlo? Sera el tuyo je,je...este ni se molesta.Sigo cruzando los dedos por ti,cuatro dias se pasan volando.
    Un besote.
    Hola Opiniones
    Totalmente de acuerdo je,je...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,

    Estos hombres tienen una sensibilidad....... no hay que hacerles demasiado caso. Seguro q estas fantástica!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane.
    Je,je...bueno,fantastica no estoy,para que vamos a mentir.Pero es que antes tampoco lo estaba,asi que ahora estoy igual que antes del embarazo que eso ya es mucho,je,je...
    Estos hombres y su poco tacto...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante