05 abril 2013

puntualizacion

Hola otra vez.

No quiero ponerme pesada je,je...Este post es una puntualizacion,a raiz del comentario de "Mis mellis" (gracias guapa),que se me habia olvidado comentar.

Cuando me hice mis anteriores tratamientos,en la ss no pudieron congelar ningun embrion,porque se hacian muy pocos y bastante malos,como sabeis las amigas que me seguis desde hace tiempo.Pero por conversaciones con otras chicas,se que alli la posibilidad de que el embrion siguiera vivo despues de la congelacion era de un 50%.

En cambio aqui,en el IVI los embriones que se descongelan estan vivos el 100%.Lo pregunte en mi primera consulta,me dijeron eso,que todo lo que se descongela esta vivo,que luego depende de que se implante o no.El sistema que se usa aqui en el IVI es la vitrificacion,y por lo que me explicaron mas o menos,era que con este sistema no se forman cristales de hielo,que todo se descongela tal y como se congelo.Que no tiene nada que  ver con el hospital.Que alli se usan metodos,que ellos usaban hace 6 años...

En fin,era solo eso lo que queria aclarar.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Me alegro que os hayáis decidido a hacer el siguiente intento. Seguro que merece la pena!
    Y oye, a ver si coincidimos un día por la clínica, estaría genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax
      ¡¡SI!! Seria genial que coincidieramos,(a lo mejor lo hemos hecho ya,¿te imaginas?).Aunque no se como nos reconoceriamos,je,je...Bueno,tu sabes mi nonmbre asi que si alguna vez oyes llamar:" Carmen",pregunta por si acaso je,je...Te felicito,por el nuevo rumbo que esta tomando tu vida.Hace tiempo que estaba sin ordenador,y no habia seguido tu blog,pero me estoy poniendo al dia.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo. Cuando os sintáis preparados ¡al lío!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    llevo siguiendote un par de años, tu blog es uno de mis favoritos! yo también pasé por tratamiento en IVI y por fin tengo a mi sueño conmigo. Veo que vas a intentar ir a por el último cartucho, y quería desearte mucha suerte. No te comas la cabeza con la implantación, de si tenías que haber hecho más reposo, sólo es que no tenía que ser ésta vez. Yo tuve mi positivo haciendo vida completamente normal, después de la transferencia me fuí a comer con mi marido, los dos días siguientes de cumpleaños, subiendo y bajando escaleras... haciendo compra sin cargar con muchísimo peso, pero sí haciendo compra normal... espero que los embriones que te quedan te den esa alegría! ya te iré siguiendo. Yo también tengo abandonado mi blog desde que mi peque está aquí. Pero es normal, todo el tiempo lo reclama él!! y como tú bien dices, cuando te sobra el poquísimo tiempo que tienes, hay otros deberes o simplemente la necesidad de descansar. Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscadora
      Me alegro mucho que tengas a tu peque,que bendicion ¿verdad?.Me alivia mucho lo que me dices,porque pensaba que igual habia sido mi culpa,que igual habia hecho alguna burrada,sin darme cuenta.Muchas gracias por comentar.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Carmen, he leído tu blog en dos días, me lo he bebido, gracias gracias gracias.He llorado y he reído contigo. Llevo cuatro años intentando ser madre, he pasado por seis inseminaciones y este mes comienzo la in vitro, y estoy muerta de miedo. Todo esto me ha acarreado una ansiedad y una depresión, me da miedo todo, los pinchazos, las hormonas, la anestesia, pero leerte me ha dado fuerzas, solo puedo decirte gracias, gracias. Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa
      Mucho animo,y veras como al final todo merece la pena.Va a ser duro,no te engañare,pero seguro que tu tambien lo eres,como lo somos todas.Te deseo toda la suerte del mundo,veras como al final tendras a tu peque.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Bueno, espero que tenga mucha suerte en este intento. Yo tambien pasé por el IVI, pero en mi caso lo hicieron bastante mal. En el primer ciclo alli me quedé embarazada (bueno, me llamaron para darme el resultado del analisis, yo no lo vi nunca), Pero nunca se vió ninguna bolsa en ninguna ecografia. Simplemente, creo que ese embarazo nunca existió.
    Y en cuento a lo que te han contado de la vitrificación, ese es el sistema que usan en la SS tambien. Y no hay un 100% de posibilidades de que el embrion viva depues de descongelarno. Eso no es verdad.

    Entra en la web de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) y mira las estadisticas que tienen sobre el IVI.Ninguna, no tienen datos. El IVI no comparte los datos sobre los ciclos y los positivos que consigue. Es curioso, ¿no?.

    Aun así, Carmen mucha suerte en este intento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Carmen, te escribe Paola desde Buenos Aires, hace un tiempo te habia consultado sobre lo que era el aquarius recuerdas? Bueno, yo si me acuerdo de ti y de tu blog, me ha servido mucho, recién veo que has decidido intentar de nuevo, me parece muy bien, almenos no tienes que pasar de nuevo por toda la cosa.
    Te cuento que hice mi primera ICSI hace dias, el 30/05 me trasnfirieron 3 embriones bastante buenos, pero no prendió ninguno. Me lo hice en Halitus, un centro que aquí dicen que es el mejor, pero me he enterado ahora que hay un centro IVI aquí abierto hace poco, tengo que esperar 12 meses pero creo que haré el proximo intento ahí. En mi caso no hubo embriones congelados, solo se formaron 3. Quisiera comentarle a Paz, del coment anterior, que aquí tambien los medicos tienen esa molesta costumbre de mandarte que te hagas el analisis de beta donde ellos dicen, es porque les pagan, yo lamentablemente me indispuse antes de tener que hacermelo, pero me dijo que me lo hiciera igual por si acaso, y claro, he ido a hacerlo donde yo quise, cerca de mi casa y donde el resultado me lo dan a mi y no a él primero, que es algo personal y no tiene porqué enterarse antes que yo! Carajo!
    Un fuerte abrazo a ti y a todas las luchadoras.
    Paola

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante