08 julio 2013

Novedades

Hola ¿Que tal va todo?
Ya se que he estado desaparecida bastante tiempo,pero os voy a poner al dia. Despues de mi ultima decepcion,decidi esperar un par de meses,para recuperarme mentalmente de todo el proceso.Asi que decidimos volver a intentarlo ahora.

Avise a la clinica con la regla de junio,y me dieron cita para el dia siguiente.Me hicieron una eco,para ver que todo funcionaba bien,y como asi era me pusieron un tratamiendo de estrogenos.Ya os comente que esta vez iban a intentarlo con el "ciclo sustitutivo",asi que he estado tomando 6 pastillas de "Meriestra" al dia.En la segunda eco me dijeron que estaba todo muy bien,el endometrio como debia estar etc...y me dijeron que tenia que empezar con progesterona,dos cada doce horas,via vaginal.

Y llega el dia de la transfer,y me llaman por la mañana temprano,para decirme que desgraciadamente,ninguno de mis dos embriones de 5 dias,(los unicos que me quedaban ) ha sobrevivido a la descongelacion.Bueno,en un primer momento solo me dicen que no habra transfer,porque no han sobrevivido.Yo pense que a lo mejor se habian paraado despues de la descongelacion,pero despues el doctor me llamo para decirme que habia sido durante la descongelacion.

Yo le recorde lo que me dijo en la primera cita,que todo lo que se descongela esta vivo,el 100%. Y me ha dicho que no es el 100% que es el 99% ( vaya por Dios ya no era el 100% ahora era el 99%).Y he tenido la mala suerte de que ese 1% me ha tocado a mi.(vaya por Dios) Le he preguntado si los embriones eran mejores que los anteriores,y me ha dicho que si,que si no hubieran muerto al descongelarse,probablemente hubieran implantado bien.Asi que imaginaos mi decepcion.Y si ,tengo a Leire y es mi alegria ,pero me moria por darle un hermanit@. Y saber que no voy a volver a sentir una vida creciendo dentro de mi....Aunque tengo suerte de haberlo sentido al menos una vez.

Y no se creo que deberia despedirme de vosotras y cerrar el blog,porque no se si tiene mucho sentido mantenerlo.Hasta ahora tenia la esperanza de contaros mi nuevo embarazo,pero eso no va a pasar ya.Y sinceramente,contaros como Leire va creciendo no se si tiene mucho sentido.En todo caso no aqui.Me ha encantado compartir parte de mi vida con vosotras.En un momento en que pense que esto solo me pasab a mi,me abristeis los ojos y me di cuenta de que no estaba sola .Siempre habeis tenido una palabra de animo,habeis estado ahi en los malos momentos y en los buenos.
Y aunque esto termine aqui,seguire leyendo vuestros blogs porque quiero saber como van vuestras busquedas.Os deseo a todas lo mejor,que todas tengais a vuestros bebes preciosos pronto con vosotras.

Un saludo.
Carmen.

13 comentarios:

  1. Lo siento mucho, Carmen. Me he emocionado leyéndote y hasta pensaba que acabarías la entrada anunciando un nuevo embarazo. Cuánto lo siento.
    Entiendo que necesites tiempo para hacerte a la idea de esta nueva situación, pero me gustaría seguir leyéndote, quizá no aquí y sí en un nuevo blog. Lo que decidas, estará bien y en cualquier caso habrá sido un placer inmenso compartir contigo nuestros sentimientos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. También pensé que nos ibas a dar una buena noticia. Siento mucho lo que te ha pasado. Y siento mucho que cierres el blog, aunque te entiendo.
    Espero seguir leyendote, aqui o en cualquier otro sitio.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien lo siento mucho Carmen y opino lo mismo que Setembro y bueno la vida da muchas vueltas y quien sabe...
    Y una cosa ¿has cerrado del todo la puerta a hacer otro tratamiento?
    A mi me costó 3 años y 7 tratamiento conseguir a mi peque pero hay cosas que son ahora o nunca y por ello hay que intentarlas para no arrepentirse de lo que no se hizo
    En fin que cada una tiene su vida y sus razones y tu tendras las tuyas pero decidas lo que decidas ojala sigas por aqui

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo siento guapa, espero que nos cuentes cosas de Leire, aqui o en otro blog me encantará leerte
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. HOla Carmen

    Primero que nada decirte que lo siento mucho, sé que debe ser muy duro, y aunque ya tengas a tu peque y eso es mucho, el duelo por la vida que una ansiaba que se formara, por un nuevo ser, otro peque, pues está, esta la pena la tristeza y todo lo sé. Aunque no lo haya vivido, a nosotras que pasamos por esto, quizás se nos llamé a que nos conformemos, que si logramos tener un hijo mucho es, pero sentimos y somos mujeres como cualquier otra a la que no le pasa nada y que quiere tener más de un hijo. Te doy todo mi apoyo y te deseo toda la fuerza del mundo Un Beso enorme.

    Por otro lado decirte que si cierras el blog me va a dar mucha pena, a mí tu blog me ayudó mucho a no sentirme sola, a sentirme identificada, comprendida, y ver que hay esperanza, creo que comencé a leerte hace poco más de un año cuando ya tenías a Leire, pero los mesajes que leía no eran el 2012 si no del 2006, 2007,2 008 , 2009, Es decir de los comienzos, de las espera de los palos con la ss y del proceso... y el tiempo de espera hasta volver a intentarlo después de la ss (en esta etapa estoy yo ahora estoy yo) cada post tuyo me ha ayudado tanto, igual que sé que puede ayudar a otras chicas que vengan detrás de nosotras, por que es así y por desgracia día a día habrá nuevas parejas que sufran de infertilidad, y mujeres que desesperadas busquen en la red, y las habrá de las que encuentren tu blog con esos altos y bajos, pero también con ese maravilloso triunfo que es tu Leire =D y que hace ver que sí se puede!!

    UN Besico guapis.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo también pensaba que nos ibas a contar que iba todo en marcha para el hermanito. Vaya faena, tiene que ser un palo. Pero si habeis decidido para pues disfrutar de vuestra peque. NO creo que tengas que cerrar el blog, como te dice arriba Katrina nos has ayudado mucho a las "novatas" que aún estamos en esta lucha y, ver que tu nena es la luz de tu vida, nos da fuerzas porque sabemos que es posible.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el blog y por haber encontrado en él una amiga. Hicimos el camino casi juntas, me apoyaste en mis momentos difíciles, nos seguimos día a día y lo conseguimos. Ahora nuestras vidas han cambiado pero nunca olvidaré que formaste parte de la época de mi vida más dura y me ayudaste muchísimo. Mil gracias por todo. Seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. He descubierto por casualidad tu blog, mientras buscaba desesperada no encontrarme sola en este camino tan duro y me lo he leído todo de un tirón todo, todo.
    Me has emocionado, me has hecho ponerme triste y alegrarme.
    Gracias, yo tengo un duro y casi imposible camino pero poder leerte me ha hecho no sentirme tannnnnn sola.
    http://fiv43.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Queria amiga,
    Yo te escribí antes, soy Pao de Argentina, y quiero decirte simplemente gracias.
    Por compartir con todas lo que pasaste, lo que viviste, por ser tan precisa, tan sincera, por hacer que el camino tuviera un poco de luz cuando los medicos no te alumbran casi nada y hablar con gente que no ha pasado lo mismo es dificil. Si decides seguir con otro blog lo entenderé y me parece muy buena idea pero este me ha servido a mi y a muchas otras para saber un poco mas y encontrarnos acompañadas a la distancia. Hace poco leí que Dios da hijos especiales a los padres especiales, bueno, quisá él no quiso darte otro porque te ha premiado ya con una estupenda, o talvez esté por venir ese hermanito que deseas para ella pero no de la manera que tú lo esperabas.
    Soy hija unica y no me gustaria que mi hijo, si llego a tenerlo, lo fuera tambien, pero a veces es mejor ser sola y por algo pasan las cosas. Espero darte animos y que sepas que tienes en mi a una amiga, para cuando quieras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, siento mucho leer tu último post...! Ojalá la vida te sorprenda.... Como otras compañeras, te encontré buceando en la red y leer tu blog me dió muchísima esperanza en uno de los momentos más duros y tristes de mi vida. Me animaste muchísimo, me hiciste reir, me hiciste llorar y fuiste un ejemplo para mí aunque siempre pensé que yo nunca terminaría con tu final feliz. Y sin embargo también lo terminé consiguiendo.
    Te deseo mucha suerte y todo lo mejor. Que tu peque crezca sana y feliz. Deseo que algun día entres y nos sorprendas.... Y aunque pasen los años y no nos conozcamos, siempre me acordaré de tí. De aquella chica que me llenó de luz. Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  11. hola nena no tengo palabras corectas para responder algo del post que hiziste lamento mucho lo que estas pasando pero Dios es tan bondadoso y poderoso que pronto encontraras consuelo! con Dios todo sin el nada.
    ojala y pronto regreses para leerte porque cuando encontre tu blog me senti segura al leer lo que dices y me animaste demasiado!
    ya que primero Dios empezare con el tratamiento de ivf espero en papá Dios que todo salga bien, ahora solo estoy esperando aque llegue la warry para llamar y contarles de ahi en adelante no se lo que viene me siento como si tuviera los ojos bendados.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, he descubierto tu blog a dos días de empezar mi primer tratamiento de FIV. Qué miedo me da bucear por Internet. Igual que hay muchos casos de éxito -tu peque Leire es uno de ellos, no?-, hay otros muchos de fracasos y me da miedo. Ahora mismo estoy positiva y viviéndolo con ilusión.

    He creado un blog por si queréis echarle un ojo, http://soymamiblog.wordpress.com/. Se llama así porque mi sueño sería ser mamá y poder contar en ese blog tanto cómo quedé embarazada de mi peque como mis experiencias como mamá. Espero no tener que cerrarlo nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante