10 mayo 2005

una mañana larga

Hola, ayer estuve de nuevo en el hospital. Fue una mañana eterna. Esto esta resultando mas pesado de lo que pensaba,el miercoles cuando estuve alli me hicieron analisis de sangre y ecografia. Despues el medico me dijo la medicacion que tenia que tomar etc... pues resulta que cada vez que vaya sera lo mismo osea,analisis,ecografia y consulta.
Segun me dijo ayer el medico, la cosa va bien.La medicacion que estoy tomando ahora (Decapeptyl,Gonal y Menopur) es para que los ovulos que se supone que tengo que producir se maduren. Y claro ,para controlar que todo va bien tienes que ir cada dos o tres dias.
La verdad que pense que este tratamiento seria mas agresivo con mi cuerpo, pero la verdad es que lo estoy llevando bastante bien.Psicologicamente tampoco lo llevo mal,claro que hay veces que pienso que a lo mejor todo esto no vale para nada,pero procuro ser optimista.
Ayer en el hospital, estuve hablando con otra chica que lleva dos meses casi de tratamiento.Segun me dijo habia estado solo con el Decapeptyl cuarenta dias. Yo solo estuve doce dias.No se porque, habia pensado que todos los tratamientos era iguales (cosa bastante estupida por cierto).Cada mujer es distinta y cada una necesita su tratamiento.
El jueves tengo que volver otra vez, segun me dijeron todavia los ovulos estan pequeños ya veremos como van. Ya os contare.
Un saludo.