martes, 15 de mayo de 2012

Atila

Hola ¿Que tal va todo?

Pues si señor,esa es mi pequeñaja,Atila.Por donde pasa arrasa.El tener la casa recogida (medianamente),cada vez me resulta mas difícil.

Y eso que según dicen,las niñas son mas tranquilitas...Pues no me quiero imaginar, si llega a ser un niño.Desde que se despierta por la mañana,que suele ser sobre las 8h de la mañana,aunque ya lleva unos días despertándose a las 7'30h,es un no parar.Pero ni un momento.Bueno,miento,el rato que consigo que se duerma,si que esta tranquila.

Y para colmo ahora,le ha dado por gritar.Pero GRITAR,GRITAR.Vamos,que te saca de quicio,porque esta gritando todo el día.Si quiere algo,(y no siempre se el que,exactamente),GRITA.Si no quiere algo,GRITA.Si se enfada GRITA,y si esta contenta GRITA,todo el diaaaaaa.De verdad,que te ataca los nervios.Supongo que es una fase,pero madre mía...nadie me advirtió de ella.Quiere todo lo que tiene a la vista,le da igual que sea un peluche,o el cuchillo cebollero.Y claro si no se lo das...Exacto,GRITA.(Por supuesto no se lo doy).Y menos mal que no tengo cristalería fina,de bohemia o así,porque ya no me quedaría ni una copa.

El otro día fui al medico,porque tengo una molestia en un oído,y me dijo que tengo el tímpano un poco abombado.No descarto que sea por culpa de uno de esos "bocinazos",de mi peque je,je...

Tira las revistas al suelo,saca la fruta y las patatas de su sitio y las esparce por la cocina,intenta sacar la fregona del cubo...vamos,que tengo que estar todo el día detrás de ella.Y yo que tenia ganas de que empezara ha andar.Je,je..
Además,ella ya anda sola,pero lleva unos días en los que quiere que vaya yo dándole la mano todo el tiempo,con lo que me paso toda la mañana dando vueltas por la casa,sin poder hacer nada.

Pero no quiero que creáis que me quejo,ni nada de eso ,no cambiaria nada de esto por nada.Ya se que muchas pensareis que ojala vuestra vida fuese así.Y yo también pienso, que ojala la vida de todas fuese así,solo cuento como es mi vida ahora.Y así pongo sobre aviso a las que venís por detrás,je,je...

Ahora me voy a dormir.Haber si con un poco de suerte consigo dormir al menos seis horas.

Un saludo.