05 abril 2010

¡¡Estoy enfadadaaa!!




Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,pues por aqui,regular...porque...¡¡SI,ESTOY ENFADADA!! ¿Que porque? Pues eso quisiera yo saber.
O a lo mejor si que lo se.Supongo que nos pasa a todas,esto de estar enfadadas.Estoy enfadada con mi situación de infertilidad,estoy enfadada por que he tenido que estar dos años y medio de mi vida,ahorrando para poder intentar tener un hijo,estoy enfadada porque ahora que estoy a punto de intentarlo,me entra el miedo a sufrir de nuevo,¡¡ESTOY ENFADADA CON LA VIDA,PORQUE ME HA CASTIGADO DE UNA FORMA CRUEL,Y NO SE PORQUE!!
Bueno,puede que solo sea el síndrome premenstrual,que este mes a decidido ser un poco mas duro,no lo se.Pero es así como me siento.Hoy he ido a pasear con Coco,me he puesto mi música,y según iba andando,podía sentir como la rabia iba creciendo dentro de mi.Solo tenia ganas de ponerme a darle patadas a todo,y de gritar hasta quedarme afónica.
Estoy molesta con todo,estoy irritable (y yo no soy así,así que eso me enfada mas),no me gusto.Me miro (poco) al espejo,y solo pienso: Jo,que pinta tengo...Valla pelos,valla cara...Ya os he dicho que normalmente,me conformo con mi aspecto,asique esta actitud me molesta.¿Pero como puedo hacer para remediarlo?No lo puedo evitar.
Cuando veo a la gente feliz,solo pienso(esto es de ese gran filosofo Homer Simpson): "Mirame,estoy aquí feliz en mi mundo de caramelo,en la calle de la piruleta..."
Si veo a las chicas guapas y delgaditas,me da rabia porque pienso que yo nunca seré así,y que probablemente ni siquiera tendrán problemas para ser madres.(Si,ya lo se es absurdo).

Pienso en las mayores tonterías del mundo,como por ejemplo,en que ya esta llegando el buen tiempo,y que dentro de poco volverá la manga corta,y la ropa ligerita.¡Y también me enfado! Porque yo soy muy blanca,pero no blanca en plan Nicole Kidman,sino mas bien blanca en plan cadáver.Y no me pongo morena,porque hace años tome medicacion para la alergia,y eso altero algo en mi pigmentacion.Ni con rayos uva me bronceo.Y claro,todos los años miro a las chicas bronceadas y lo que les favorece un poco de colorcito,y yo como la leche.No voy a la playa (tampoco es que me vuelva loca),ni a la piscina,no me pongo pantalón corto,ni camisetas sin mangas...Y no penséis que estoy exagerando,si me los pusiera,podrían usarme de punto de referencia,en plan:"Veis aquella chica fosforescente de allí,pues a la izquierda..."¡¡Y me molesta todo eso también!!! No hay ningun color veraniego que me favorezca.
No puedo evitar pensar,en que las demás tienen cosas que yo no tengo.Es como si toda mi vida me hubiese estado comportando como es debido,y a la hora de la verdad la vida me castigara.Si,ya lo se,estoy tomándolo a la tremenda,hay cosas peores,una enfermedad o alguna desgracia (cruzare los dedos),pero estoy desahogándome.
Mañana llamare a la clínica de fertilidad,para pedir cita.Puede que por eso este así,que solo sea miedo.Ya os contare.
Un saludo.