15 agosto 2010

Haciéndome a la idea


Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,yo aquí sigo.Aun intentando hacerme a la idea de que el tratamiento ha funcionado.Bueno,ahora después de la euforia del primer momento,empiezan los miedos.
Ya os podéis imaginar,no puedo evitar pensar ¿Saldrá todo bien? ¿Llegara a termino el embarazo?
¿Que me dirán el día 23 en la eco?

Y a todos esos miedos,le tengo que sumar la preocupación constante de si lo estoy haciendo bien.Casi no salgo de casa,pero no puedo evitar pensar,¿y si a lo mejor lo que me conviene es salir a dar paseos?De momento hasta que no me hagan la eco,y me confirmen que esta todo en su sitio,no quiero arriesgarme.
¿Y la comida? ¿Que puedo comer? Estoy muy estreñida,y no tengo ni idea de lo que puedo comer y lo que no.¿Que demonios he estado haciendo estos diez años? Estas cosas debería saberlas ¿No? ¿Puedo comer legumbres? ¿Puedo comer embutidos? Dios,no tengo ni idea.

Menos mal,que mi amiga Marta me aconseja. Me ha dicho que tengo que lavar la lechuga muy bien,y pelar la fruta.Y que la carne la tengo que comer muy hecha.

Ni siquiera se de cuanto estoy embarazada.El otro día lo hablaba con R. ¿Desde cuando se cuenta el embarazo? ¿Desde la transferencia o desde el día de la punción?
Bueno,pues ayer buscamos información en Internet,y resulta que aunque yo sepa que estoy de dos semanas y media,para los médicos estoy de cuatro semanas.
Según lo que pudimos encontrar,resulta que los médicos cuentan el embarazo desde la ultima regla.Así que les da igual que tu te hayas hecho un tratamiento de fertilidad,contaran desde la ultima regla.
Y en otra información decían,que en los tratamientos había que mirar la fecha de la punción,y restarle 14 días,y desde entonces se cuenta el embarazo.Así que por esas cuentas estoy de un mes.¿Es verdad? Ni idea...

Bueno,a lo mejor vosotras las que ya vais mas adelantadas me podéis ayudar.Porque tengo un lío...
Y bueno,por lo demás estoy bastante bien.Un poco revuelta por las mañanas,pero nada tan exagerado como vemos en las pelis,que salen las mujeres embarazadas echando los higadillos.
Y ayer me maree un poco por la mañana,y por la tarde noche también.Tengo aun las molestias en el vientre,pero por lo que he podido averiguar es normal.De momento poco mas.

Un saludo.