05 abril 2008

s.t.

Hola, que tal?.
Creo que nunca he hablado aquí de mi marido.Bueno si he dicho algunas cosillas,(que es transportista y que viaja mucho y cosas así),Me refiero a "hablar" de el.
Bueno,que os voy a contar, para mi es el mejor del mundo.Nos reímos de las mismas cosas,no nos aburrimos nunca,tiene un sentido del humor muy similar al mio.Lo que para otros a lo mejor no tiene gracia a mi me mata...No le gusta nada salir por ahí,pero no le importa que yo lo haga.Tampoco es que yo sea de salir mucho,bueno un cafecito de vez en cuando,en fin lo normal.
De hecho, hemos trabajado juntos durante doce años y no nos hemos matado... y cuando digo juntos, quiero decir las 24 horas del día.
Pero tiene un pequeño,pequeñito,pequeñitisimo defectillo,(bueno,vale a lo mejor tiene alguno mas).No quiere tener hijos.Así es,¿como se os queda el cuerpo?,seguro que estáis pensando que lo podía haber dicho antes,(el).El caso es que yo ya lo sabia,me lo ha dicho desde siempre.
Bueno,el me dijo que si yo quería pasar por todo el sufrimiento que supone un tratamiento de fertilidad, que adelante.Que el, pondría de su parte lo necesario,y así ha sido en eso no tengo queja,se ha hecho todas las pruebas y análisis que nos han dicho sin protestar,(bueno protestando lo justo).Lo que pasa es que a veces eso ha hecho que me sienta un poco sola en todo esto.Cada nuevo fracaso, he sentido que era solo mio.Cada vez que sentía que el cuerpo me dolía y me quejaba, el me decía que lo hacia porque yo quería.Que yo era la que quería tener hijos,asique....
En fin no se si me entenderéis.En una parte recóndita de mi cabeza,a veces pensaba que se alegraba de que saliera mal.Se con toda seguridad de que no es así.Y esta ultima vez,de hecho el que no es nada religioso( es completamente ateo)incluso llego a "rezar" para que saliera bien,cansado de verme sufrir.
Os digo todo esto,porque el otro día llame al fisioterapeuta que os comente, y me ha dado cita para julio.El problema es que me han dicho que tenemos que ir los dos,que nos mirara y nos dirá cual de los dos es el que tiene que tratarse,y mi marido no quiere ir.
Dice que si quiero ir yo,que valla y que me miren y que si me tienen que tratar de algo que adelante pero que no cuente con el.La verdad es que es bastante escéptico,dice que no cree que un fisioterapeuta pueda hacer con unos cuantos masajes, que su recuento de espermatozoides crezca.(La verdad es que he buscado información en Internet,y no he encontrado nada).Dice que tengo que asumir la realidad,que mi problema es que aun no he asumido que no podemos tener hijos.Y es cierto,¡PERO ES QUE NO QUIERO HACERLO!.Porque si lo hiciera, no podría levantarme por la mañana. Necesito creer que puede ser posible,si no no tendría sentido la vida y tiene que tenerlo.
Bueno, que me estoy poniendo muy seria y no me gusta.No siempre estas cosas salen mal,una chica que paso por todo esto a la vez que yo y que coincidimos en los dos últimos tratamientos,nos hemos hecho muy amigas de hecho,pues va ha tener una niña.
Y mi cuñada,que ya os conté que tuvo dos abortos el año pasado,¡pues trae otra niñaaa!.
Asique,también hay buenas noticias.En fin ya os contare que hago.
Un saludo.