01 julio 2010

Coco

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy no voy ha hablaros del tratamiento,este post lo escribo un poco a modo de terapia.
Ahora mismo son las siete de la mañana,aunque estoy despierta desde las seis.He dormido fatal.
Anoche casi me matan a Coco.Bueno,ya sabéis que Coco es mi perrita,mi niña.Es la que esta conmigo todo el día,la verdad es que no se que haría sin ella.Anoche estuve a punto de descubrirlo.
Anoche estaba con ella paseando por aquí,por un parque que hay debajo de mi casa.Junto al parque hay una casa grande, en la que tienen un perro mas grande aun.Creo que es una especie de Mastín.Coco siempre le ha tenido bastante manía,no se porque.El caso es que ella estaba suelta,y de repente se abrió la puerta de la casa y el perro salio suelto.Coco se fue hacia el ladrando,sin que me diera tiempo de agarrarla,y el enorme perro la agarro como si fuera un trozo de carne.La tuvo aprisionada por el tórax un buen rato,moviéndola como si fuese un trapo,y apretándola con su enorme mandíbula...
Os podéis imaginar la escena,los dueños del perro dándole golpes para que la soltara,Coco aullando de dolor y de terror,yo gritando como una histérica porque pensé que la iba a matar...Creo que todo el barrio se entero de lo que paso,por mis gritos.Al final la soltó,vino hacia mi corriendo y aullando de dolor.Se quejaba de la zona de las costillas (que era de donde la engancho),y yo temía que le hubiera perforado un pulmón o que la hubiera reventado por dentro...Un vecino me llevo corriendo al veterinario,porque yo no estaba para conducir,y bueno,al final parece que ha tenido suerte.Tiene una conmoción cerebral,debida al susto,y algo de liquido en el pecho.Afortunadamente no tiene nada roto,solo esta magullada.Pero esta en estado de shock.

Anoche me dormí a la una de la madrugada,y ya veis la hora que es...creo que estoy traumatizada.Cada vez que cierro los ojos,veo a esa bestia con Coco entre los dientes.
R me ha dicho, que les lleve la factura del veterinario a los dueños del perro.¿Vosotras que haríais? Ellos me pueden decir que yo tenia suelta a la perra,y que fue ella la que incito el ataque con sus ladridos...Pero claro ella pesa 5k,y el otro pesara como 70k,ella no tenia ninguna posibilidad.Además este perro ya ha atacado a otros perros del barrio.Yo creo que al menos deberíamos pagarla a medias ¿no?

En fin,esta tarde tengo que llevarla otra vez al veterinario,porque la están medicando.Aun esta un poco ida,pero bueno,físicamente esta mejor.

Un saludo.