01 junio 2011

1 mes


Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,sin creerme del todo que ya soy mama.¿Me lo acabare de creer algún día? Je,je...Que queréis que os diga,después de 10 años de sufrimiento,el estar tan feliz me parece irreal.
Aunque tengo que deciros,que hay momentos en que si que me lo creo.Como por ejemplo a las 4 de la madrugada,cuando tengo a Leire colgada del pecho...y la almohada llamándome a gritos,diciendome: "Vennn,tienes muchooo sueñooo,recuestateeee".

Pero me he dado cuenta, de que el cuerpo humano se adapta bastante bien a la falta de sueño.Ya casi no estoy cansad...zzzzzzzzzzz...¡Huy!Perdon,me quede un poco traspuesta.
No,en serio,lo llevo bastante bien.
Además,ya empieza a dormir unas cuantas horas seguidas.Esta noche a dormido 4 seguidas,eso si,después ya han sido una y media como mucho.

Pero todo tiene su recompensa,ayer la lleve al pediatra para la revisión del primer mes.Y mi campeona pesa ya 4640gr ,ha puesto 965gr en 18 días.Y ya mide 54'5cm.
Además,ya nos vamos conociendo,ha empezado a sonreirme y se me derrite el corazón.Ya sonreía desde el principio,pero ahora sonríe al escuchar mi voz.

El viernes le dimos su primer baño,porque hasta el miércoles pasado no se le cayó el ombligo.Si,tardisimo,pero dice la pediatra que suele pasar.Decidí esperar hasta que estuviese R,ya sabéis por si necesitaba ayuda,de hecho los primeros días la baño el,pero ahora me arreglo bien sola,le encanta siempre que no le mojes la carita,ahí ya monta unos cirios...

Os pondría una foto,pero ya sabéis que yo para eso soy muy torpe y es R el que se encarga.Así que hasta que no vuelva de viaje...

Nada mas por ahora,mi peque ya me reclama.

Un saludo.