19 julio 2006

segunda transferencia

Hola, no tengo muy buenas noticias.Creo que es probable, que despues de tantos pinchazos y tanto dolor, no haya servido para nada.
Hoy me han hecho la transferencia de embriones, la verdad es que lo he pasado fatal porque estaba muy nerviosa, sin saber si se habia hecho algun embrion. Despues me han llamado para decirme que si me hacian la transferencia, cosa que me alivio bastante.
Una vez en el quirofano, el medico te informa del numero de ovulos extraidos etc...bueno a mi me sacaron trece ovulos, de los cuales nueve eran validos para icsi, pero de esos nueve solamente se han fecundado dos. Y de esos dos, uno es bastante malo y el otro un poco menos malo. Yo le he dicho al medico, que entonces a pasado lo mismo del año pasado, pero el me ha dicho que no, que el año pasado eran muy malos los dos, y que este año por lo menos uno no es tan malo, cosa que por lo visto me tendria que alegrar.
De todas formas, me ha dado a entender que no me haga muchas ilusiones, aunque luego tambien me ha dicho(yo creo que porque me ha visto un poco desanimada) que no me desanime porque el ha tratado a chicas con peor diagnostico que el mio y se ha producido embarazo.
No se, la verdad es que cuesta mucho conservar el optimismo, por lo menos he llegado hasta la transferencia, porque tenia miedo de que me dijeran que no se habia hecho ningun embrion, y tener que perder otro año a lo tonto.
Tengo que ir el dia tres de agosto, para que me digan si ha funcionado o no. Me han dicho que me cuide mucho, que procure hacer una vida lo mas tranquila posible y que no descuide el Utrogestan que tengo que tomar por via vaginal dos veces al dia .Tambien me han deseado mucha suerte y nada mas.
Supongo que solo queda esperar. Deseadme suerte.
Un saludo.