17 febrero 2006

¡Noticias!

¡Tengo noticias por fin! Bueno tampoco esque es que sepa mucho hasta el lunes. Lo que pasa es que hoy me han dejado un mensaje en el contestador, para que me ponga en contacto con el hospital.Pero como hoy es viernes y cuando he vuelto de trabajar ya eran las ocho de la tarde... pues nada que llamare el lunes a primera hora.
De todas formas me he puesto contentisima,porque supongo que han llamado para decirme cuando me repiten el tratamiento.
En cuanto sepa algo ya os lo dire.Ahora me gustaria compartir con vosotros algunas cosas que me han estado preocupando ultimamente. El otro dia lei en algun sitio, cual era la mejor manera de explicar a un niño que habia sido concebido gracias a un donante. Y claro, como yo soy propensa a darle vueltas a la cabeza, pues empece a ponerme en el caso.
Suponiendo que fallaran todos los intentos con mi marido y decidieramos recurrir a un donante, cosa que ya hemos hablado y estamos de acuerdo, y suponiendo que saliera bien y tuvieramos un hijo ¿seria necesario decirselo?.
Porque por un lado pienso que si, que se lo diria. Pero por otro pienso en lo crueles que pueden llegar a ser los niños, sobre todo en la adolescencia. No me gustaria que pudiera utilizar eso como
reproche.
Bueno seguramente ya os dareis cuenta de que soy un poco exagerada seguramente no sea para tanto.Lo dicho en cuanto sepa algo os lo digo.
Un saludo.