viernes, 11 de febrero de 2011

Cita en el tercer mundo

Hola ¿que tal va todo?

Bueno,pues eso,yo hoy me he dado una vuelta por el tercer mundo.Y no exagero.

Hoy tenia mi primera cita en el hospital, donde me van a controlar el embarazo a partir de ahora.Y la verdad es que no se que esperaba,en cualquier caso no lo que he encontrado eso es seguro.
Este es el mismo hospital done me hice mis anteriores ICSIS,y bueno al menos allí no estaba tan mal (probablemente ira por especialidades,no lo se).

El caso es que llegamos allí,y me encuentro una sala de espera abarrotada de gente,medio axfisiada (en pleno mes de febrero),por la masificacion.Esa sala de espera no ha visto una reforma desde que se inauguro en el año...no se que año,pero seguro que tiene mas que yo.
No exagero nada.Aquello estaba lleno de ventiladores por todas las esquinas,funcionando a toda marcha,aunque a juzgar por como nos abanicabamos todos con lo que podíamos,mas parecía que echaban aire caliente.

Y no me puedo quejar,porque al fin y al cabo,yo calculaba por las caras de la gente,que nos tocaría esperar muuuchooo.Y bueno,si nos toco esperar bastante pero no tanto como me imagine.
Cuando me llamaron,nos pasaron a una consulta (que también parecía sacada de una república bananera),y yo que se....como dice R,parecía que estábamos en una cadena de montaje.No debimos estar dentro ni 10 minutos,y eso con ecografia y todo.

Y que ecografo,madre mía...Debía de ser de los primeros que se hicieron.Pues nada,según entramos,me hicieron pasar a donde estaba el ecografo me preparo la enfermera en un "boleo",y enseguida vino el doctor (que no se ni como se llama).El empezó ha mirar (nosotros no hemos visto practicamente nada),y solo ha girado un poco la pantalla,para decirnos a toda prisa "bueno nada,esta todo bien.Aquí esta la cabeza (¿donde,donde?),aquí el corazón,(???),aquí se ve que es una niña...Bueno vale ya te puedes levantar."
Ha venido la enfermera,me ha tomado la tensión,me ha dicho que estaba bien,y hala a pasar con el medico otra vez.
Me ha dicho que la diabetes es por el embarazo,que en cuanto nazca la niña desaparecerá.Que si ya me explicaron en el endocrino,pues que el poco mas podía explicarme.Que la niña pesa 1.600gr,que es un poco mas grande de lo que debería ser,pero que es mas probable que se deba a la genética,porque los papas somos grandes.
Y bueno,yo pensaba que los controles serian mas continuos,y me han dado cita para el mes que viene.Me han mandado hacerme análisis de orina y sangre (hala,mas sangre),para la próxima vez que vaya.

Y ya esta,en diez minutos fuera.Hasta el mes que viene.Pues si que...

Después hemos aprovechado el día para hacer unas compras para la habitación de la peque,así que he tenido que comer fuera de casa,(osea que me he saltado la dieta).Y los niveles de glucosa,se han mantenido dentro de lo normal,así que...no digo yo que nos saltemos la dieta por norma,porque yo la llevo a rajatabla,pero que si alguna vez no podemos comer en casa,pues bueno tampoco vamos ha hacer un drama.

De momento nada mas.

Un saludo.