08 junio 2011

como ha cambiado mi vida

Hola ¿Que tal va todo?

Quiero contaros un poco como me ha cambiado la vida,desde que soy mama.Aparte de lo obvio,claro esta.
Lo obvio seria,que desde que nació Leire,no se lo que es dormir cuatro horas seguidas.Que ya no hay horarios,que necesito el triple de tiempo para salir de casa,que ahora hago vida social,porque como salgo a pasear,pues siempre coincido con chicas con las que fui a las clases preparto...en fin.

Pero también me ha cambiado en otros aspectos,por ejemplo me he vuelto mas miedosa.Yo nunca he tenido problema para conducir,las que me seguís a lo mejor os acordáis de que incluso cuando voy a ver a mis padres,suelo ir yo sola con mi coche,900km de nada.(solo la ida).Pero desde que tengo a mi peque,me da bastante miedo coger el coche cuando voy con ella.No se,se que no es sano pensar así,pero no puedo evitar pensar que podría pasarnos algo.Y la sola idea,de que me peguen un golpe,y le pase algo...o que me pasara a mi,y no pudiera atenderla como es debido...

También me da por pensar, en que pasaría si me ocurriera algo estando sola (que es casi siempre),con R por ahí de viaje.Me refiero a si me diese una lipotimia,un mareo o algo así.No se,me imagino a mi niña llorando...en fin,se me pone el pelo de punta.

Pero no os preocupeis eh? no es que este todo el día pensando en eso,solo comparto mis miedos con vosotros.Todo tiene su lado bueno,ahora conduzco con mucho mas cuidado,y me cuido mas...Digamos que soy mas precavida.

Otra cosa de la que me he dado cuenta,es de la enorme paciencia que tengo (bueno,que supongo que tenemos todas las mamas).Hasta que Leire coge el sueño,creo que son alrededor de 250 las veces que le pongo el chupete,las mismas que ella lo escupe.Pero no me quejo,es buena.Nos vamos conociendo,se que que le gusta dormir con mi mano en su pecho,sujentando su chupete.Y normalmente, la acuesto y la dejo a su aire y se duerme ella sola,no es de montar "berrinches".

Le gusta el baño,se porta muy bien,aunque odia que la enbolvamos en la toalla.Ah!! Y se ríe,se ríe muchisimo,me hace una gracia...¿Habrá sacado mi sentido del humor?Je,je...

Bueno,de momento nada mas.En otro post os contare como se a tomado Coco,eso de compartir su "reinado".

Un saludo.