29 julio 2010

ICSI 4.8 Embriones

Hola ¿Que tal va todo?

¡¡¡Yo tengo buenas noticias!!! ¡¡¡Han conseguido 7 ovocitos buenos!!!

Me han llamado hace un rato, (he pasado una mañana horrible,atacada de los nervios) y me dice la chica: Hola Carmen,te llamo de la clínica ¿Que tal estas de la punción? Y yo: Bien,bien,estoy muy bien. Y ella : ¿Te pillo en mal momento,puedes hablar? Y yo: Si,si puedo hablar (¡DÍMELO DE UNA VEZ!),bueno pues te llamo para decirte,que hemos conseguido 7 ovocitos.Y después ha empezado a darme las instrucciones para el sábado. La he interrumpido: ¿Pero son buenos?.
Si,si los demás se han parado (osea que eran mas de 7 en principio),pero estos 7 siguen adelante.Ahora en el laboratorio,vigilaran que las células se sigan dividiendo como es debido,y el sabado te darán toda la información.

Así que...el sábado tengo la transferencia a las 12,30h.Pero tengo que estar allí al menos veinte minutos antes.Me ha dicho que haga pis una hora antes y después tengo que ir con la vejiga llena.

R que es el maduro de la pareja,me ha dicho que no me haga muchas ilusiones,que de aquí al sábado...Pero bueno,ya le he dicho,que no se si llegaran los 7 hasta entonces,pero si llegan al menos dos...

Bueno,nada mas.El sábado os contare.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Un saludo.