17 agosto 2008

maca




Hola,¿Que tal va todo?.
Hoy voy a hablaros de algo que acabo de descubrir,y que por cierto no se como no lo había hecho antes.
Pues resulta,que navegando por Internet buscando información sobre infertilidad,me había encontrado en muchas ocasiones,con foros en los que hablaban de la MACA .El caso es que en mi inmensa ignorancia,no se porque cada vez que leía algo sobre la maca pensaba que se referían(jo, me da hasta vergüenza reconocerlo) ¡a la reglaaa!.Bueno,no os riáis mucho,yo que se. leía cosas como:"hoy me a venido la warry","yo estoy con la maca,""he empezado con las inyecciones pero sigo con la maca","hoy me vino la warry".Vale llamarme tonta,pero llegue a la conclusión de que maca y warry eran la misma cosa...(chicas,porque no llamamos a las cosas por su nombre. ¿eh?).
Bueno,pues el otro día se me encendió la bombilla,y se me ocurrió buscar "maca".Y ete aquí,que se me abrió un mundo de beneficios de esta, parece ser ,que milagrosa raíz.
Resulta,que la maca es una raíz que proviene de Perú.Por lo que he podido averiguar, se utiliza desde tiempos inmemoriales, para tratar problemas de fertilidad.Por lo visto ayuda al hombre a mejorar la calidad y cantidad del esperma,(por los testimonios que he leído por hay,parece que es cierto),también la llaman la viagra natural,o sea que ayuda al apetito sexual.Y no solo para el hombre,parece que también ayuda a la mujer en eso.
Y no solo eso,ayuda a las mujeres con las molestias de la menopausia,a la osteoporosis...yo que se,un montón de cosas y como es un producto absolutamente natural,(de hecho se compra en herbolarios),pues todo son beneficios.
Asi que,como podéis imaginar,salí disparada para el herbolario y hemos empezado a tomarla.Yo solo tomo una,pero a mi marido le doy dos mañana y noche.Se pueden tomar hasta tres diarias,pero de momento así esta bien.
Pues eso es todo ya veremos,seguramente sera otra de estas cosas que no sirvan de mucho,pero nunca se sabe ¿no?.
Un saludo, la próxima vez os hablare un poco de mi.

maca(pulsa el vinculo para mas informacion).