12 julio 2006

Hola que tal.
Yo sin novedad, he ido hoy al hospital. Los ovulos estan un poco mas grandes y de momento tengo que seguir el mismo tratamiento( medio Decapeptyl por la mañana y dos de Gonal y una de Menopur por la tarde) y volver pasado mañana viernes.
En realidad, me han llamado a mediodia para cambiarmelo de nuevo.Ya os explique que segun los resultados del analisis te podian variar un poco la medicacion etc.. bueno pues me han dicho que hoy me pusiera las dos de Gonal y una de Menopur, pero mañana me tengo que poner el medio Decapeptyl, y por la tarde una de Gonal y una de Menopur.
Que rollo¿ a que si?.Bueno es que no lo puedo decir de otro modo .Cambiando de tema, !CADA VEZ ME DUELEN MAS LAS PUÑETERAS INYECCIONES! y para colmo me han empezado a salir moratones en la tripa, cosa que el año pasado no me paso.Aprieto tanto la mandibula cuando me las pongo, que cualquier dia me la voy a desencajar.
Por lo demas todo bien, hoy me ha dolido la cabeza casi durante todo el dia y despues de cenar se me a revuelto un poco el estomago pero no creo que tenga nada que ver con el tratamiento.
Bueno pasado mañana os contare lo que me digan.
Un saludo.