viernes, 25 de febrero de 2011

2ª cita endocrino

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy he tenido mi segunda cita con el endocrino,hoy era un hombre,porque la chica que me atendió en la primera cita,no es la que lleva la diabetes gestacional.

¡¡¡Y me ha bajado la frecuencia de los pinchazos!!! Me nos mal,porque se hace pesado que no veas...
Ha estado mirando mi diario de autoanálisis,y me ha dicho que esta bastante bien.Quitando alguna que otra vez que me he pasado de los niveles máximos,por lo general esta muy bien,me ha dicho.

Así que a partir de ahora "solo" tengo que pincharme dos horas después de cada comida,y de vez en cuando si me apetece (como si ha alguien le apeteciera pincharse en un dedo, así por que si),pues que me pinche también antes de desayunar.

Que siga con la dieta,y que vuelva dentro de un mes,que ya estaré de 36 semanas.Me ha dicho que la próxima cita a lo mejor es la ultima, porque estaré casi a punto de dar a luz.

Me ha mandado análisis,pero bueno,no me los tengo que hacer hasta cinco días antes de la cita,así que tengo un respirillo.

De momento nada mas,le mando desde aquí un besito fuerte a mi amiga Marta,y decirle que se cuide mucho y se ponga fuerte rapidito.Animo,que tu puedes.

Un saludo.