jueves, 27 de enero de 2011

nueva cita con la gine

Hola ¿Que tal va todo?

Que abandonado que tengo el blog,¿verdad? Lo siento,es que ultimamente he estado un poco liada,(y un poco vaga también,para que negarlo je,je..)

Bueno,aquí estoy preparando las cositas para mi niña,se supone que hay que tenerlo casi todo preparado para cuando cumplas los siete meses de embarazo,porque a partir de entonces puedes ponerte de parto en cualquier momento.Y yo ya estoy de seis y medio así que...

¿Os hacéis una idea de la cantidad de cosas que necesita un bebe? Es increíble,no sabia por donde empezar,menos mal que tengo buenas consejeras.La verdad es que no he tenido que comprar muchas cosas,porque afortunadamente tengo familia con niñas pequeñas y me lo han pasado casi todo.Pero claro,siempre quedan cosas como el "saca-mocos",todas me decían tienes que comprarle un saca-mocos,es super importante.Así que allá que fui,y mi marido me decía ¿Y nuestras madres como lo hacían,porque antes no había estas cosas? Y no lo se la verdad,pero ...
Le he comprado las tijeritas para las uñas...el cepillito para el pelo...(si es que tiene pelo).en fin esas cositas.Ya estoy preparando su bolsita para el hospital,(y la mía,que miedo).Ayer le compre su primer chupete,no me lo podía creer,yo en la farmacia,comprando un chupete para MI bebe....en fin.

Ayer tuve cita con la gine,resulta que la prueba del O'sullyvan que me hicieron la semana pasada,me ha vuelto a dar positivo,lo que quiere decir que tengo que volver ha hacerme la curva.Ya me lo temía,así que el domingo tengo que empezar otra vez con la dichosa dieta (asquerosa).Por lo demás me ha dicho que estoy de maravilla,he engordado un kilo ochocientos gramos,desde la ultima vez,pero me ha dicho que teniendo en cuenta que han estado las navidades por medio...pues que esta dentro de lo normal.Escuchamos a la peque,que se hizo de rogar un poquito,y estaba de maravilla.
Me han dado cita para la siguiente eco,¡para el 25 de febrero! Jo,estaré de 32 semanas ya.Me parece muchisimo tiempo,desde la anterior que fue a las 20,con las ganas que tengo de verla....Pero no me queda mas remedio que esperar.
El martes empiezo con la gimnasia,ya os contare.

Y de momento poca cosa mas.
Quiero mandar un besito desde aquí a mi amiga Marta,que ya tiene a sus dos niños en casa.Después de un embarazo de pesadilla,ahora tiene a dos peques que son un cielo.

Un saludo.