16 septiembre 2008

otro bajon



Hola,¿que tal todo?.
Yo tengo el animo por los suelos,no puedo entrar en detalles porque el causante de ello es de la familia,y no se...no creo que nunca valla a leer esto pero...
La cosa es que el otro día me sentía desplazada por una situación de esas con bebes de por medio y demás.Ya sabéis, intentando mantener el tipo.
Bueno pues hay estaba yo,y esta persona de repente hizo unos comentarios francamente hirientes.Me hizo sentir fatal,fuera de sitio...Se paso un montón.
Ojala pudiera deciros mas,la cosa es que me he tirado dos días llorando.A lo mejor me a dolido mas por ser allegado...no se.
Lo que pasa, es que me da rabia que lo que había conseguido en un año,cuando yo creía que ya casi estaba bien...de repente llega una persona insensible y te tira de nuevo al suelo.
Yo tengo mi propio"universo",llamemosle así,en el que soy relativamente feliz.Se que a lo mejor no es lo correcto,pero a mi me funciona.Yo me creo mi propia realidad,porque la "autentica" no me permitiría levantarme de la cama.Pero entonces llega alguien,y de un manotazo te derrumba todo tu mundo y te dice"despierta de una vez".
No se si me explico,en fin,supongo que sera otra cosa mas que tendré que "olvidar",pero en este momento me resulta imposible.¿Como voy a seguir mirándole a la cara,con el daño que me ha hecho?.
Bueno ya os contare como voy.
Un saludo.