30 octubre 2009

Mi madre "2ª parte"

Hola ¿Que tal va todo?

Hace poco os hable un poco de mi madre, hoy voy a completar la informacion.

Mi madre es la persona,que compra mas barato ¡Del mundooo!.Voy a ver si me explico.A mi me gusta mucho ir de mercadillos y encontrar las tipicas gangas...Bueno,pues por muy orgullosa que este yo,por haber conseguido algo baratisimo,¡mi madre siempre consigue lo mismo,por la mitad!

Ella tambien es muy de mercadillos,y cuando voy a verla siempre le pido que me enseñe sus ultimas adquisiciones,en ropa y calzado etc...

Bueno,pues la frase preferida de mi madre es:

¿Te gusta? ¡Me ha costado dos euros en el mercadillo!

¡Dos euros! ¿Quien puede superar eso?

Podria pensar que no es cierto,pero esta mi hermana de testigo.El caso es que cuando yo voy,no encuentro esas gangas.

En serio,a mi madre la tenian que hacer ministra de economia.Cualquier dia,me voy a encontrar un coche en su puerta y me va a decir:

¿Te gusta? ¡Dos euros en el mercadillo!.

Otra cosa peculiar de mi madre,es que todo lo que se pone, le queda bien. (Aunque no sea de su talla).Mi hermana y yo,no nos parecemos a ella en nada,al menos fisicamente.Mi madre es muy menudita,y ademas es muy presumida (aunque ella lo negaria a muerte).

-¿Yo,presumidaaaa? Huyyy,que vaa.- Dice ella mientras comprueba su reflejo en el cristal,para asegurarse de que no lleva ningun pelo fuera de sitio.

Mira su reflejo,hasta en los charcos.En cambio yo,puedo estar dias sin mirarme en un espejo.Y no exagero.

Lo que decia,a mi madre todo le queda bien.¡se cambia la ropa con su nieta de dieciseis años!.Es como si cojiera una prenda,y su cuerpo se adaptase al tamaño necesario,para que le quede perfecta. A veces pienso que su cuerpo es de plastilina.

Y a veces me da una rabiaaaa,va mucho mas moderna que yo.(Incluso en ocasiones,demasiado moderna para mi gusto,aunque yo no le diria nunca nada,ella es asi).

¿Quien sabe? A lo mejor,cuando tenga su edad,soy tan moderna como ella.

Ya veremos.

Un beso, mami.

Un saludo.

Carmen.