jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya sabemos el sexo

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,por aquí todo sigue fenomenal.Hoy he tenido la eco de las 20 semanas,aunque estoy de 21,y bueno ya nos han dicho el sexo.Pero os voy a dejar con la incógnita un ratito...¡¡Que no!! ¡¡Que es una niña!!.

Pues eso,que toda mi intuición,y todas mis sensaciones que me decían que era un niño,se han ido al carajo.Como os podéis imaginar me daba absolutamente igual el sexo,pero no se porque pensaba que era un niño.Ahora estoy encantada con mi niña.

En esta eco les miran todo,el corazón,los huesos,la cabecita...Empezaron mirándole el corazón,y que queréis me asuste un poco,porque no te dicen nada,y yo veia que le miraban y le volvian a mirar el corazoncito,y empecé a pensar que pasaba algo.Luego cuando pasaron a mirarle otra cosa,me tranquilice un poco,pero hasta que no me dijo que todo iba bien,no respire tranquila.

Cuando me dijeron el sexo,me dijeron que "casi" seguro que era una niña.Pero claro,"casi seguro" no es lo mismo que seguro.Es que tenia el cordón umbilical entre las piernas.Pero resulta que hoy estaba traviesilla,y no se colocaba como la doctora necesitaba para medirle la cabecita,así que he tenido que ir a dar un paseo para ver si se colocaba.Y como mi niña es muy buena,pues ha hecho caso y cuando hemos vuelto,se había puesto tal y como la doctora necesitaba,y de paso le ha mirado otra vez para confirmar el sexo,y ahí ya si estaba claro.Asi que ya no hay dudas.

Bueno,y poco mas...Que pesa 400gr y que mide 28cm.Que todo esto me parece irreal,como si le estuviese pasando a otra.(Sera la costumbre,je,je)

Me han dado un moisés,una bañera...y tengo las cosas aquí delante y las miro,y aun no me lo creo.Ya casi estoy de cinco meses,así que tengo que ponerme las pilas,el tiempo pasa volando.

Nada mas de momento,no os digo el nombre porque aun no nos hemos decidido.Tal vez en el próximo post.Bueno,a lo mejor mas adelante os pongo una foto para que veais a mi niña,pero es que de esas cosas se encarga el papa,y se ha tenido que ir de viaje.

Un saludo.