27 abril 2011

Ya estoy en casa

Hola a todas.
Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes de animo,al final nos volvimos a casa sin ella.
Bueno,con ella pero en mi tripa aun.¡¡Que día mas largooooo!! Bueno,teníamos cita a las 11 de la mañana,para lo de siempre "las correas" y la consulta.Ya empezamos con bastante retraso,pero en fin.Hoy he estado una hora en los monitores (en consultas quiero decir,porque en urgencias han sido unas cuantas mas).El caso es que cuando me pasaron a consultas,el gine me explico que había pasado lo mismo de hace dos semanas,así que nada,a urgencias otra vez.

Fuimos a urgencias,y la verdad es que me atendieron enseguida,creo que no estuve ni 5 minutos en la sala de espera.Me pusieron el cardio,y así estuve bastante tiempo.La niña tuvo un par de bajones,y por eso decidieron ponerme oxitocina para provocarme contracciones,para ver como reaccionaba la niña a ellas.

Y nada,después de estar toda la tarde de la guisa que veis en la foto del post anterior,decidieron que estaba todo perfecto,así que para casa.Bueno,en consultas me miraron haber si había dilatado algo,y que va,nada de nada.Y después en urgencias,cuando me quitaron la oxitocina,volvieron a comprobarlo y tampoco.

Pero ya me han dado cita para inducirme el parto,y tengo que ingresar el sabado a las 8,30h.Asi que si no decide venir antes,(que por lo que parece,esta de lo mas cómoda con amatxu),pues parece que el sábado sera el día.
Por fin tendré mi regalito del día de la madre je,je...

Bueno,lo dicho ya os tendré informadas.
Un saludo.

Otra vez en urgencias

Hola un saludo, soy R.
Y contaros de parte de carmen que volvemos a estar en urgencias por el mismo motivo del otro día, irregularidades en el electro que daban dos interrupciones, nos a mandado a urgencias no sin antes despedirse por que es la última visita, en urgencias nos darán la fecha de inducción del parto, osea que ya seguro que queda poquito, bueno seguiremos dando novedades, un saludo.
Pd.perdón por las faltas pero escribo desde el movil
Published with Blogger-droid v1.6.8