30 diciembre 2011

Un buen año


Hola ¿Que tal va todo?
Lo primero,quiero deciros que empece a escribir este post hace tres dias...Pero han sido unos dias durisimos,la peque y yo estamos resfriadas,y ademas de lo lindo.

Con el fin de año,suele llegar la hora de hacer balance...je,je,parezco un politico.Este año ha sido el mejor de mi vida,y el mas caotico.Todo en mi vida a cambiado,desde que mi peque esta aqui.Bueno,en realidad ya cambio todo desde que supimos que venia.

El mayor cambio para mi, a sido pasar de dormir todo lo que quisiera,a no dormir practicamente nada.La peque ha resultado ser todo un terremoto,me acuerdo cuando me quede embarazada y la familia me preguntaba cuantos bebes venian.Al decirles que uno,la mayoria decia "huyyy,que pena (¿pena?),ya puestos podian venir dos,y asi de una vez tenias la pareja".
Hombre si hubieran sido dos,estaria encantada de la vida,pero si los dos hubiesen sido tan movidos como Leire,calculo que en un año estaria muerta.

¡¡No para quieta un segundo!!¡¡Y no exagero!! Vestirla es como vestir a un mono,que no quiere que le vistan.¿Sabeis lo dificil que es,vestir a un bebe que no para de retorcerse? Je,je...Tengo la espalda destrozada,de cargar con su peso (son 10kg de bebe,y si,es mucho para 8 meses).

Pero a pesar del dolor de espalda,del sueño,del cansancio...Todo ha merecido la pena.Soy muy feliz.Es lo mejor que me ha pasado en la vida, (junto con conocer a R).Todo se olvida cuando me mira y sonrie.

Va creciendo,y va aprendiendo cosas nuevas,y me encanta estar aqui para verlas.Ahora esta acatarrada,(su primer catarro)y me siento tan culpable,pensando que es por mi culpa.Que seguro que he hecho algo mal,que no la he sabido cuidar bien...Si,ya lo se,son tonterias mias.Yo veo a los otros niños resfriados,y no se me ocurre pensar en que es culpa de sus madres.¿Entonces porque yo me siento asi?.

Solo me queda felicitaros el nuevo año,y desearos a todas las que estais intentando ser mamas,mucha fuerza y esperanza para seguir en esta dura lucha.Animo,no os rindais.Y a todas las que esperais conocer a vuestros bebes este año,que todo os vaya genial.

No me olvido de la foto que prometi,pero ya sabeis que de esas cosas se encarga R,aunque lo voy a intentar.¿Quien sabe? A lo mejor este es el año en el que aprendo ha utilizar un poco mas el ordenador je,je...

Un saludo