jueves, 27 de agosto de 2009

¿Basura?


Hola ¿Que tal va todo?

Aquí yo,un poco enfadada con la vida ¡Una vez mas!.¿Porque? Pues porque parece ser,que de unos años a esta parte,aquí en España,se esta poniendo de moda el dar a luz a tu hijo,y si no lo quieres...pues nada,lo tiras a la basura.


¿Que clase de ser humano(¿humano?),es capaz de llevar durante nueve meses a su hijo,notándolo crecer día a día,y nada mas nacer tirarlo a la basura?Vivo,para mas inri.Tirarlo vivo,para que muera de dejadez,entre desperdicios.

Aunque en algunos casos,esos pequeños cuerpecitos consiguen sacar no se sabe de donde,la fuerza suficiente para emitir un llanto.Lo suficientemente fuerte,para que alguien lo confunda con el maullido de un gato desesperado,y abra la tapa del cubo de basura.

Desgraciadamente,esos son los menos.

Y todo esto,me hace plantearme la existencia de un Dios.Todas las cosas ocurren por algo,me dice mi madre (creyente).Reto a cualquiera,a decirme una sola razón para que un recién nacido acabe en un cubo de basura.

Y ya no hablo de la injusticia de que yo no pueda tener hijos,y otros los tiren a la basura y demas...NO.Yo quiero saber,porque ese niño no ha tenido ni la mas mínima posibilidad.Acaba de nacer,no ha tenido tiempo de "pecar".Las únicas personas que se supone,tienen que darte un amor incondicional (tus padres),consideran que tienes el mismo valor,que un trozo de carne,o de cualquier desperdicio.Y te tiran a la basura.

Siempre intento imaginar esa situación,en la que una madre toma esa decisión,y no se me ocurre ninguna explicación lógica para hacer algo así.Hay miles de opciones que puedes tomar,dar a luz en un hospital,y simplemente decir que quieres darlo en adopción...dejarlo en un sitio donde sepas que lo van a encontrar...dejarlo en un parque y hacer una llamada anónima a la policía...

¡NO TIRARLO A LA BASURA! El ultimo a sido hace tres días,lo tiraron aun vivo.Claro, murió antes de que lo encontraran.Están buscando a la madre,normalmente no le deseo mal a nadie,pero en algunos casos me cuesta....

Un saludo.