16 mayo 2005

Lunes

Hola, hoy me han confirmado que definitivamente me hacen la puncion el miercoles.Estoy contenta pero a la vez tambien estoy preocupada, porque no se exactamente como sera.No se si resultara doloroso o si....
Bueno voy a contaros lo que me han dicho hoy.Primero me han hecho el analisis como cada dia, despues la eco, por cierto que segun me han dicho los ovulos tienen que medir alrededor de 20 y a mi alguno me media 23. Bueno, despues me han hecho esperar hasta las dos de la tarde, hasta que salieran los resultados de los analisis.
Luego me han llamado a consulta de nuevo y me han explicado lo que tenemos que hacer el miercoles.Tambien me han modificado la medicacion, hoy solo me he pinchado el Decapeptyl me han dicho que suprima las de la tarde(Gonal y Menopur). Pero tengo que ponerme una a las nueve de la noche que ya viene preparada y que se llama Ovitrelle.Mañana no tengo que ponerme ninguna.
El miercoles tenemos que ir a las ocho de la mañana y tengo que hacer el ingreso.Se supone que son unas horas (entre dos y seis segun a quien preguntes).Me han dicho que tengo que llevar camison, bata y zapatillas.Segun me han dicho, te ponen una sedacion que no es tan fuerte como una anestesia ,pero lo suficiente para que no te enteres de nada.
Tambien me he enterado hoy, de que si no me quedo embarazada esta vez, tengo que ponerme de nuevo en lista de espera y probar de nuevo el año que viene.!QUE GRACIA ! ¿A QUE SI?.Pues es cierto.
Bueno ,veremos como me va el miercoles, deseadme suerte.
Un saludo.