01 septiembre 2011

mi pelo

Hola ¿Que tal va todo?

Pues nada,que se me olvidaba comentaros en el otro post,algo que me tiene preocupada.Resulta que desde que estoy dando el pecho,he notado que se me cae el pelo bastante.
Como había leído que era normal,pues no le he dado importancia.Pero es que desde hace como un mes,es una barbaridad.Yo nunca he tenido una melena espesa,que se diga,pero ahora...Voy encontrando pelos mios por todos lados,es un horror.Y ni que decir tiene que cada vez que me lavo el pelo,la mitad se quedan en el desagüe.O en el cepillo,cada vez que me peino.

Y los pocos que me van quedando me los arranca la peque,que tiene la costumbre de agarrarse bien fuerte.Incluso R se ha dado cuenta,y la verdad es que esta empezando a acomplejarme.

Mi madre tenia mucho pelo antes de los embarazos,y ahora tiene cuatro.Nunca lo recupero,y siempre la he visto peinándose de manera que disimulara un poco su escasez de pelo.Y a mi hermana le ha pasado lo mismo,ella tenia menos pelo que yo,pero aun así me preocupa mucho.Es cierto que mi madre tuvo 4 embarazos y mi hermana 3...

Ya he ido al medico,y me mando análisis por si era carencia de algo.Pero todo a salido normal,(bueno,tengo bajo el azúcar)así que me ha mandado al dermatólogo,pero me han dado cita para mediados de octubre.Y sospecho que para entonces y a este ritmo estaré calva.

Así que si alguien a pasado por lo mismo,agradecería comentarios tranquilizadores je,je...
He pensado en cortarmelo,pero no se si asi se me notara mas.

Un saludo.