07 julio 2006

Hola que tal, otro dia mas de hospital. Bueno la verdad es que no hay mucho que contar, hoy he ido de nuevo al "control" y me han dicho que va todo muy bien,pero que aun son demasiado pequeños( los ovulos). Tengo que seguir con el medio Decapeptyl por las mañanas y las dos de Gonal y las dos de Menopur por las tardes y tengo que volver el lunes.
Los ultimos dias que estuve tomando unicamente el Decapeptyl, he estado teniendo unos sofocos increibles, y la verdad no sabia si era por la medicacion o que, o sea que se lo he comentado hoy a la doctora.Me ha dicho que es lo normal, que es exactamente lo mismo que siente una mujer durante la menopausia,parece que la medicacion, te altera los niveles de estradiol y ahora al empezar a tomar el Gonal y el Menopur se regulan y pasan.
Bueno ahora cuando mi madre me diga"no sabes lo malos que son estos sofocos", puedo decirle: si, si que lo se.Que curioso, no tenia planeado tener la menopausia este año.
Bueno, solo bromeaba,(esto indica que estoy mejor de animo ¿verdad?). Los sofocos ya pasaron y ahora todo va bastante bien.
De momento nada mas, ya os contare el lunes.Un saludo especial para big sister, que me manda de vez en cuando mensajes de animo, te deseo mucha ,mucha,mucha suerte.
Un saludo.