miércoles, 20 de abril de 2011

nueva cita

Hola ¿Que tal va todo?

Lo primero,muchas gracias a todas por vuestros comentarios,¡¡Tengo un tripón enorme!!Pero bueno,con lo que me ha costado,no me voy a quejar je,je...Aunque no lo creáis "solo" he engordado 11kg,pero por lo visto están todos ahí.

No,Leire aun no ha llegado,pero bueno,que venga cuando este preparada.En estas cosas,una poco puede hacer,por mas impaciente que este.(Aunque es R quien esta mas impaciente,todo hay que decirlo).

Hoy he ido al hospital,me tocaba revisión y nada...lo de siempre.La tortura del cardio,hoy le ha costado un rato encontrarla,pero al menos todo ha salido bien.Después el gine me ha explicado lo que paso en realidad el otro día,porque por lo visto,la explicacion que me dieron el otro día no era la verdad...o al menos no toda.Resulta que por lo visto,el otro día el cardio reflejo que había algún problema con el cordón umbilical.No me preguntéis como es posible que el cardio refleje eso.El caso es que me ha dicho que por eso me mando a repetirlo,pero que estaba seguro que saldría bien,porque en la eco se veía bien el flujo de sangre por el cordón.Posiblemente debió ser la postura,y al moverme pues se soluciono el problema.

Y por lo demás,pues me ha dicho que si no decide nacer antes,que vuelva el miércoles que viene.Pero vamos que lo ideal seria que me pusiera de parto antes (Huyyy ¿Si? ¿No me digas?).Me ha dicho que la niña pesa alrededor de 3500gr,que es mucho pero que viéndonos a R y a mi,es lo normal.

Dios!!! Si no nace pronto,me va ha hacer polvo...je,je.Yo creo que 3500gr esta bien,pero no se si estoy preparada para "echar" algo de 4k por "ahí"....Ni de 3500gr tampoco,dicho sea de paso.

Os avisare si hay novedad.
Un saludo.