18 noviembre 2005

Noviembre

Hola que tal? Como pasa el tiempo verdad? Ya han pasado 6 meses desde que termine el tratamiento, parce mentira. Bueno he pensado en escribir aqui porque el dia 1 he sido tia por septima vez. Es un niño precioso,llegue al hospital justo cuando acababa de nacer, era verdaderamente emocionante...pero no debi haber ido.
Me gusto estar alli de verdad, ademas tenia que hacerlo, porque soy la unica de la familia que podia ir y tampoco era cuestion de dejar solo al papa, mas teniendo en cuenta que es mi hermano.Pero esque dias despues me dio un bajon tremendo.
Lo que paso fue que nada mas llegar al hospital, me cruce con el doctor que me hizo el iccsi.El no me reconocio ni yo le dije nada, pero sospecho que eso me desperto un monton de recuerdos y de ilusiones que se quedaron en nada.Y eso sumado a estar en un sitio rodeada de recien nacidos y de mujeres que hablan entre si de dar a luz, como si fuera facil quedarse embarazadas, y llegar hasta alli.
Y claro, es lo mas normal del mundo , ellas no tienen porque saber mi situacion y me enfado conmigo misma por estar molesta.
Ademas estuve unos dias enfadada con todo, con la vida por ser tan injusta.Pero claro, cuando nadie tiene la culpa de lo que te pasa ¿como puedes desahogarte?.
Bueno estoy un poco paranoica, pero ya estoy mejor.Ademas solo quedan seis meses para que me llamen otra vez, si esque no se retrasan.
Perdon por ser tan quejica,pero esque solo me quejo aqui el resto del tiempo soy feliz,soy una persona muy alegre, casi siempre estoy de buen humor y soy muy optimista, por eso me recupero rapido de las desilusiones pero claro todos tenemos dias malos. yo escribo aqui y se me pasa asique perdonadme.
Un saludo.
Adios.