23 marzo 2013

beta-espera

Hola ¿Que tal va todo?

Yo ya estoy de nuevo en beta-espera. Ayer me hicieron la transfer,y todo fue muy bien.Lo pase un poco mal,porque se retrasaron un poco y mis ganas de hacer pis eran tremendas...Bueno,aclaro,para la transferencia hay que llevar la vejiga llena,y  bueno,pues yo la tenia a tope.

Y teniendo en cuenta,que después hay que aguantar otro cuarto de hora,antes de poder levantarte....lo dicho que lo pase fatal.Pero por lo demás todo genial,los embriones son "chulisimos" según el doctor.Y la transferencia fue muy bien,como anécdota os contare que cuando me hicieron la transfer de Leire,uno de los embriones se quedo en la canula. Ellos lo comprueban en el microscopio,para asegurarse,bueno,pues esta vez ha pasado lo mismo. Según el medico esto no suele pasar a menudo,y dice que es una "señal" je,je...Ojala.

Bueno, también nos dijeron que la cosa pinta muy bien,pero ya sabemos como es esto, así que...El medico nos dijo "¿Os imagináis que agarran los dos?",y siendo sinceros,seria un trastorno,yo ya tengo una edad,y tres niños tan pequeños seria una locura.Pero también os digo que seria una locura buena.Afortunadamente tengo la ayuda de mi suegra que vive aquí al lado,y aun es relativamente joven,y la de R cuando esta, claro.Y prefiero que vengan dos,a que no venga ninguno.

Y por lo demás,pues estoy mas tranquila que con Leire. La otra vez tenia miedo de todo,pensaba que los embriones se me saldrían al mínimo esfuerzo...Y ahora estoy haciendo vida normal,que es lo que me han recomendado.Le pregunte al medico,si podía cojer a mi niña con toda tranquilidad,y me dijo que por supuesto.Voy a intentar darle a esto la mayor normalidad posible.

El día dos es el día "D" je,je...Cruzad los dedos otra vez amigas,que la otra vez dio resultado.

Y bueno,quiero pediros perdón a todas,porque a lo mejor tengo vuestros blogs (el mio propio incluso) un poco abandonados.Y lo siento muchísimo de verdad,vosotras siempre estáis ahí,y yo...Y se que no es excusa el haberme convertido en madre,pero de verdad que la vida cambia muchisimo. Casi todo mi tiempo es para ella,y cuando duerme,pues me vuelvo egoísta y aprovecho para leer algún libro,o ver alguna película o serie de televisión,o planchar,o cepillar a Coco...esto ultimo no con la suficiente frecuencia, pobrecilla. Pero muchas veces me acuerdo de vosotras,y me pregunto como os ira la vida.Y ojala algún día todas estemos tan absorbidas por nuestros peques,que no tengamos tiempo para nada mas..Ahora estoy aprovechando su siesta,si no seria imposible.Lo dicho un beso para todas.


Un  saludo.

actualizo con la foto de los 2 embriones que me han puesto.