17 octubre 2011

mierda de mundo

Hola ¿Que tal va todo?

Un poco fuerte el titulo ¿verdad? si,lo se.Pero sinceramente,después de lo que he visto hoy en las noticias...no se me ocurre otra cosa.Os lo voy a contar,aunque seguramente ya lo hayáis visto también.

Ha sucedido en china (donde se supone que son un ejemplo de convivencia etc),y todo fue grabado por una cámara de seguridad.Una pequeña niñita de dos años caminaba por una calle estrecha,se habia perdido de su madre,cuando de repente una furgoneta la atropella.La pequeña queda tendida en el suelo gravemente herida,desangrándose y la furgoneta ni siquiera para.Pero al momento pasa por su lado un hombre,¡¡Y no para!!,¡¡Pasa de largo como si nada!! Después una motocicleta ¡¡Y tampoco!!.La niña desangrándose ahí, en el suelo,y pasan ¡¡18 personas!! y ninguna la asiste.Después pasa un pequeño camión,y le pasa por encima...¡¡Dios!!Al final una inmigrante sin papeles que revolvia en la basura,es la única que la ve y la aparta de la carretera.

Justo en ese momento la encuentra su madre...El vídeo no tiene sonido,pero lo agradecí,solo con las imagenes me puedo imaginar el resto.Los gritos de la madre son lo único que hizo reaccionar a la gente.La niña se encuentra en estado de muerte cerebral.

Supongo que el vídeo estará en youtube,para las que queráis verlo,pero no os lo aconsejo,a mi me gustaría no haberlo visto.

¿Que clase de mundo es este? ¿Como puede una "persona",no mejor dicho,como pueden 18 "personas",pasar por delante de una niña pequeña malherida,y pasar de largo? A lo mejor si alguna de esas 18 "personas",la hubiese apartado de la carretera y el segundo vehículo no la hubiese atropellado,su diagnostico no seria tan grave.No se.

Madre mía,me imagino que pudiera ser mi pequeña...

Los conductores de los dos vehículos están detenidos,¿Pero y el resto? ¿No son igualmente culpables?Desde luego si yo fuera la madre,no pararía hasta que todos y cada uno de ellos acabara en la cárcel.Todos son unos asesinos de mierda,y no merecen vivir en una sociedad "civilizada".

Me ha quedado durillo el post,pero la vida a veces es así de dura.
Un saludo.