05 febrero 2010

Guapa


Hola ¿Que tal va todo?
Yo aquí,toreando unas infecciones de orina (huy,que intimo este dato ¿no?),que me vienen dando la lata,los últimos 36 años.
Bueno,como hay que hablar de todo un poco,os voy a contar uno de esos pensamientos que de vez en cuando me pasan por la cabeza.Y mira que pasan cosas...
Como ya os comente en el ultimo post,he estado unos días visitando a mis padres.Y me pasa cada vez que voy,que al ir por el pueblo paseando (es un pueblo pequeño,en el que se conoce todo el mundo),te encuentras con mucha gente.Y claro,casi siempre la conversación es mas o menos así:
-Huyy,que bien acompañada vas hoy.- Le dicen a mi madre.- ¿Esta es tu hija la de Bilbao?-Labor de investigación, sutil donde las haya.
No soy de Bilbao,pero todo el que viva a menos de 100km de ahí,es de Bilbao y punto.Bueno volvamos al tema.
-Si,esta es.-
-Ahh,pues que guapa es,se parece mucho a ti.-
Y esa,precisamente esa,es la parte que me molesta.¡¡Porque mi madre, es guapisima!!
No,no es que me moleste que mi madre sea guapa.Lo que me molesta es que digan que yo lo soy.
YO,NO ME PAREZCO EN NADA A MI MADRE.Y no me importa.Pero me molesta esa especie de hipócresia,que en el fondo tenemos todos de decir,huy que guapa tu hija,huy que guapo tu hijo...etc.¿porque le damos tanta importancia a la belleza física?
Yo no necesito ser guapa,me ha ido bastante bien,tal y como soy.Y cuando alguien me dice,¿y a ti,quien te ha dicho que no eres guapa? Siempre contesto,el espejo.Yo se diferenciar perfectamente,lo bonito de lo "menos bonito".Y no necesito engañarme a mi misma,se lo que veo.Y no me preocupa.Tengo una bonita personalidad,y me río de mi misma.A mi marido le hago muchas veces lo del chiste (Ya sabéis,ese que le dice un amigo a otro: Jo,que fea es tu mujer.Y el marido contesta.Es que su belleza esta en el interior.Y el otro le dice:pues pelala.).
En fin,ya digo que es que me molesta mucho,que me digan que soy guapa,porque me da la sensacion de que me están tomando el pelo.
Bueno,no valláis a pensar que soy una acomplejada,ni mucho menos.También tengo mis cositas,lo que pasa es que me da la sensacion de que me he quedado a "casi",de ser un poquito guapa.Tengo los ojos verdes,pero verde oscuro así que "casi" podrían haber sido bonitos,mi boca "casi" hubiera podido ser bonita si mi dentadura fuese mas recta.Y en mi nariz "casi" no se sostienen las gafas.Pero bueno,mis orejas no están mal,y tengo unos pies preciosos,lastima que estén dentro de mis zapatos.

Un saludo.