02 septiembre 2008

Hola, ¿Que tal va todo?.
He pensado, que podía contaros unas cuantas anécdotas, que me han ocurrido.Creo que a lo mejor os ayudan un poco,para olvidar aunque sea por un momento,toda esta porquería que la vida nos hecho encima.
Bueno,esto primero que os voy a contar,no se si puede ser calificado de anécdota,pero bueno os lo cuento.
Ya os comente que durante muchos años,he trabajado con mi marido y su camión.En una ocasión,casi al principio de empezar con el,coincidimos en un viaje a Asturias,con un compañero suyo que hacia el mismo trayecto.El iba también acompañado de su novia, que aprovechaba las vacaciones para acompañarlo.Bueno, la cosa es que parábamos a comer y a cenar juntos etc...A la semana siguiente,volvimos a coincidir en la misma ruta,pero el ya iba solo porque su novia había vuelto al trabajo,y paramos a comer en el mismo sitio que la otra vez.Ahora viene
lo "interesante",cuando estábamos comiendo,se me acerca una camarera muy amable y me dice:
-Perdona,¿puedo hacerte una pregunta?.
-Si,como no.-Le contesto,toda intrigada pues no la conocía de nada.
-¿Eres camionera?Es que el otro día que estuvisteis aquí con otra chica(osea la novia del otro),le dije a mi compañera:Mira aquellas dos chicas son camioneras.
-No,-le dije yo-el camionero es mi novio,yo solo le acompaño.
La cosa quedo así,pero entonces el compañero de mi marido salta:
-Anda que la camarera esta también tiene un ojo....Mira que confundiros con camioneras,(Y AQUÍ DICE LO MEJOR) tu todavía...pero ¿mi novia?si parece una muñequita de cristal.
Y se queda tan ancho el muy.....¿Os podéis imaginar mayor insulto?.Y lo peor es que me quede callada,hoy no lo haría(era joven y tonta).
Y yo ¿Que parezco?pedazo de tarugo,¿un luchador de lucha libre?.Os juro que aun hoy pienso que es el mayor insulto que me han dicho.Y mi marido,(novio por entonces) ni se entero.
Bueno cambiando de tema drasticamente,(pedazo de...),¿alguna vez os habéis hecho un test para medir vuestro cociente intelectual?.
Yo si.
Aquí en España,hace como tres años o así,dieron un concurso por la tele que consistía en eso.O sea un test de inteligencia.Y mi marido(que es muuuyyyy lisssstooooo,y todo lo convierte en una competición)enseguida cogió papel y boli,en plan corre,corre,haber quien es mas listo de los dos.
Como si no supiéramos los dos que es el.
Bueno,pues los resultados fueron sorprendentes.....No solo demostraron que mi marido es una especie de genio,sino que yo rozo el retraso mental.En serio, lo juro,ni se como soy capaz de pulsar las letras del ordenador en el orden que les corresponde.
En fin,otro día os cuento mas cosas.
Un saludo.