jueves, 24 de julio de 2008

tema de envidias


Hola ¿Que tal?.
Yo, de momento sin novedad.Aun no se si esto del fisio funciona o que.Me dijeron que aprovechara los días de ovulacion y todavía no han sido.Tampoco creo que esto sea un método milagroso,no se si me entendéis.
También puede ser que a mi no me funcione,y a lo mejor a otra chica si....quien sabe, ya veremos.
Bueno hablemos un poco de envidias.Yo siempre que veo a una mujer embarazada o con un bebe,me muero de envidia.Y me pasa por ejemplo,que veo a chicas que conozco del colegio y a las cuales jamas hubiera envidiado por nada y de repente las ves con el carrito de bebe.... y te dices: que triste,quien me hubiera dicho que acabaria envidiando a esta persona.
Supongo que a vosotras también os pasara.Pero ¿os imagináis que en realidad sean ellas las que nos envidien a nosotras?.Se que eso es practicamente imposible,son cosas que me gusta pensar para animarme un poco, ja,jajaaaaa....pero, es que cuando le cuentas a alguien con hijos, que tu no puedes tener siempre te dice lo mismo(supongo que a vosotras también),lo típico: -Huyyy,no se para que quieres tener niños con lo bien que estas asiiii.-
En estos casos, yo siempre les contesto lo mismo:Pues dame el tuyo para mi.
En fin,ya he divagado bastante por hoy.Como decía aquel...plus,plis,plas mañana mas.
Un saludo.