23 junio 2006

otro mal dia

Hola que tal, hoy he tenido que ir al hospital, me tenia que hacer analisis, ecografia y despues tenia consulta con el medico.
No os imaginais el apuro que he pasado, resulta que cuando he entrado a sacarme sangre,la enfermera que estaba haciendolo era conocida del año pasado y a la buena mujer se le aocurrido preguntarme que tal estaba llevandolo esta vez y claro a sido preguntarmelo y empezar a llorar como una imbecil...(que verguenza).
Bueno he de decir que el personal de este hospital son todos un encanto, al menos las enfermeras con las que yo he tratado, y me a permitido desahogarme un poco.Me a tranquilizado bastante y me ha dicho que todo esto es normal,que en una situacion asi es facil que nos de un bajon en un momento o en otro, y que a mi me a tocado ahora y nada mas.Tambien me ha dicho que tengo que estar tranquila, porque el estado de animo tambien es importante y que cuanto mas animada este yo mejor respondera mi cuerpo al tratamiento.(Aunque he pensado que el año pasado no estaba tan agobiada y no sirvio para nada,pero bueno).
Despues de la extraccion de sangre me han hecho la ecografia y resulta que tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo, me ha dicho el medico que no tiene ninguna importancia, que desaparece solo, pero de momento tengo que seguir unicamente con el Decapeptyl , y tengo que volver a ir el miercoles dia 28.
Bueno pues aunque parezca mentira, la llorera y la pequeña charla con esta enfermera me ha sentadado bastante bien, por lo menos el resto del dia no he sentido ganas de llorar a todas horas como estos ultimos dias.
Bueno de momento no doy mas la lata ya os contare como lo voy llevando.
Un saludo.