18 junio 2011

Coco y Leire


Hola ¿Que tal va todo?
En el post anterior,os decía que os contaría como se ha tomado Coco eso de ser "destronada".

Para las que no me conozcáis aun, os diré que Coco es mi perrita,(esa que os saca la lengua,en la foto de mi perfil,la puse a ella porque es mas guapa que yo,je,je).Yo adoro a Coco,a estado conmigo los últimos años,y me ha ayudado mucho con esto de la infertilidad.Siempre ha estado conmigo,me ha hecho compañía en los momentos de soledad,que han sido muchos.Ya sabéis que R viaja mucho.Para mi es mi niña,mi niña mayor.

Pero no os dejéis engañar por la cara de simpática de la foto,ella tiene un carácter de mil demonios.Con la gente de casa es muy cariñosa,pero con el resto...si no tengo cuidado,es capaz de morder al primero que trate de acariciarla.Y no creáis que no he probado de todo para corregirla,pero que va...no hay manera.

Así que entenderéis que estuviese preocupada por como iba a reaccionar con la niña.El día que llegue del hospital,se la presentamos.Nos agachamos con Leire,y dejamos que la oliera.Y no se si fue porque estaba en celo por entonces,el caso es que se puso muy nerviosa.Empezó a querer estar encima de ella todo el tiempo,y a babear como si estuviese ansiosa.La verdad es que me dio miedo.

Los primeros días estuvo así,siempre estábamos pendientes,por si acaso.Además de eso,le olia la cabecita a Leire,con mucha ansiedad.Me preocupe mucho,la verdad.No sabia que haría si no llegaba a asimilar la llegada del bebe,no hubiera sido capaz de separarme de ella.

Pero después de dos o tres días,la acepto sin mas.Por las mañanas viene a saludarla,toda contenta.Ya le ha dado unos cuantos lametones,y cuando Leire coge algún berrinche y se pone a llorar,ella en solidaridad se pone a aullar.Es muy gracioso,hacen un dúo muy peculiar.

Lo que peor lleva ahora,creo yo,es tener que irse con R en el camión.Ahora de momento yo no puedo sacarla por las mañanas y por las noches,no voy a dejar a la peque sola...Así que se la lleva R,y de esta forma los dos tenemos compañía,cada uno con una de nuestras hijitas je,je...Y al principio ella se iba contenta,pero ahora creo que piensa que si no voy yo también,pues como que no le hace tanta gracia.Va remoloneando.

Me sorprenden las personas que al verme ahora con Coco,me dicen que pensaban que me había desecho de ella,al tener a la niña.¿Como pueden pensar eso? ¿Acaso te desarias de un miembro de tu familia?

Ahora la engancho al cochecito,y nos vamos a pasear las tres,cuando R esta por aquí.

Y bueno,espero que siga así,portándose fenomenal.La echo mucho de menos entre semana,pero creo que pronto se podrá quedar conmigo otra vez.

Bueno,ya os iré contando.
Un saludo.