17 julio 2006

Dia de puncion

Hola, hoy esta siendo un dia horrible.Esta mañana me han hecho la puncion y todavia tengo dolores.Recuerdo que el año pasado no me dolio nada, pero esta vez...
Bueno os voy a contar como va la cosa.Al llegar tienes que hacer el ingreso,luego te llevan a un box para que te cambies, (te pongas el camison, la bata etc..). Despues te llevan a otra sala y llaman a tu pareja para que entregue "la muestra".En mi caso nos han llamado a los dos a la vez, mientras el iba a lo suyo, a mi me han pasado a quirofano.Ya os dije la otra vez que no nos duermen del todo, pero nos ponen una via y una especie de suero. Despues nos inyecctan un calmante que supongo no nos hace a todas el mismo efecto.Lo digo porque yo no me he dormido, pero la otra chica que se lo ha hecho a la vez que yo si.Lo que pasa es que esta vez me ha dolido muchisimo, y despues durante todo el dia me ha dolido el vientre un monton.
Ademas, no se si sera por la medicacion que me han puesto o que ,pero el agua me huele fatal y soy incapaz de beber.Y cuando llegas a casa, tienes que tomarte el sobre de Citromax, pues yo me lo he tomado y resulta que me ha hecho vomitar.
Para colmo llevo todo el dia grogi, con un sueño tremendo que parece que estoy drogada.
Bueno, cuando te sacan del quirofano te llevan a una habitacion para que desayunes, y para que se te pase un poco la tontera y despues ya te puedes marchar.Es mejor que adviertas a quien te acompañe, que este atento a todo lo que te digan cuando te sacan del quirofano, porque seguramente no te acordaras de nada mas tarde. Por lo menos a mi me a pasado las dos veces.
Me han dicho que tengo que volver el miercoles a hacerme la transferencia de embriones, cruzad los dedos por mi.
Bueno de momento nada mas, espero no resultar demasiado confusa pero estoy todavia medio drogada y se me cierran los ojos asi que os dejo, me voy a la cama.
Un saludo.