20 agosto 2009

Yo no soy...


Hola ¿Que tal va todo?


Pues eso,que a mi edad poco a poco voy descubriendo y aceptando cosas que antes no me planteaba.

Por cierto, este post no va sobre infertilidad.De vez en cuando no viene mal, airear la cabeza un poco.

Como decía,hay cosas que te das cuenta (a veces tarde) que no seras jamas.Yo, decididamente no voy a ser nunca una intelectual.Si señor,admitamoslo. No me atrae para nada leer a Proust,a Sartre ,a Nietzsche...o a todos esos tipos,que solo con escuchar sus nombre te da sueño.

Lo admito,que le vamos a hacer,yo soy mas de bestsellers.Y me da mucha rabia,estar escuchando una critica sobre un libro,durante semanas,diciendonos lo bueno que es,y después leerlo y no entender nada.

Es como si tuviera una vocecita en mi cabeza diciendome:¡Eres tonta,eres tonta,eres tonta!.PUES VALE SOY TONTA.

Y me pasa lo mismo con el cine.¿Que tiene de malo una película con muchos efectos especiales,de vez en cuando? .Llevas un mes oyendo lo buenisima que es la pelicula...Tal.Te decides a ir a verla,y cuando están saliendo los títulos de crédito,tu aun piensas que lo bueno tiene que estar por salir,porque no te has enterado de nada.

Y lo peor es que te preguntan :¿Que te pareció la peli?- Y tu: Huyy,buenisima,sobre todo la parte en la que el protagonista se sienta en un banco,durante cuarenta minutos y no pasa nada.

(Pero sin sarcasmo,no vallan a pensar que eres idiota y no has entendido la película)

Porque es verdad,se te queda esa sensacion.Es como si los demás (los entendidos,intelectuales y tal),vieran algo que yo no soy capaz de ver.¡Me frustra!

Y...(esto,me da un poco de apuro),tampoco me gusta la poesía.¡Hala! Ya lo he dicho. !!!NO LA ENTIENDO¡¡¡.No entiendo las metáforas,yo soy mas bien del tipo "SIMETIENESQUEDECIRALGODIMELOCLARITO". No te andes por las ramas,si estas enamorado pues dilo claro.Si te duele el corazón,dilo claro.Y si lo que te gusta es mirar los pajaros y la naturaleza (que a mi tambien,ojo),pues eso,dilo clarito.

Ahhh,que agusto me he quedado.Que se le va hacer,soy así de cazurra.


Un saludo.