29 junio 2006

Hasta el martes

Hola de nuevo, que tal.
La verdad,no pensaba escribir hoy,pero es que no esta siendo un buen dia.Cuando empece con todo esto, nos entregaron unos papeles con toda la informacion del tratamiento.En uno de los apartados, hablaban de lo que podiamos llegar a sentir durante el mismo.Osea, que era muy duro emocionalmente y que en ocasiones era conveniente recibir ayuda psicologica.
En ese momento pense que era una exageracion,pero tengo que reconocer que esta vez esta resultandome muy dificil.Hoy tengo uno de esos dias asquerosos, en los que solo tengo ganas de llorar(cosa que me repatea, por cierto).
Bueno, aqui me desahogo bastante.Sabeis que pasa, es que mi marido es camionero y hace una ruta larga,lo cual quiere decir que pasa fuera la mayor parte de la semana.Hasta ahora trabajabamos juntos,estabamos juntos todo el dia (y en contra de lo que pueda parecer no nos volviamos locos). Lo que quiero decir, aparte de todo lo demas es que encima me paso casi todo el dia sola ,con lo cual tengo mas tiempo para mortificarme.Y la mayoria de las veces sin motivo, pero es que no lo puedo evitar y eso me enfada y el enfado me deprime mas... total un circulo vicioso y estupido que no se como parar.
Bueno, ya estoy mejor, esto me sirve para escupir todas las cosas que pienso. Espero no tener que desahogarme otra vez.Hasta el martes.
Un saludo.