22 septiembre 2011

Colaboracion y amistad

Hola ¿Que tal va todo?
Aprovecho que mi peque se acaba de dormir,después de hora y media intentando dormirla,para contaros alguna cosita.
Este post no trata sobre mi niña,ni sobre como me esta sentando la maternidad,ni nada de eso.
Ya sabéis que de vez en cuando me gusta compartir con vosotras,cosas en las que me fijo o que me llaman la atención.
No se si os acordáis,de que en un post os puse una foto de la vista que tengo desde mi casa.Casi siempre hay ovejas o caballos frente a mi ventana.Estos días,tengo las dos cosas,y esto que os voy a contar tiene como protagonistas a un caballo y un pony.
Están por aquí por temporadas,ahora están de nuevo aquí,(supongo que el verlos de nuevo me lo ha recordado)pero esto ocurrió el invierno pasado.
Estaban por aquí ellos dos,y otros dos caballos.Andaban a su aire,cada uno por su lado,yo solía observarlos pastando.El caso es que llovió muchisimo durante una semana o mas,y el dueño de los caballos venia todos los días y les ponía una especie de "chubasquero",pero al pony no,supongo que no lo tendría de su talla je,je...
Recuerdo que me daba penita verlo,allí mojándose.Ya veis que tontería,como si a los animales cuando son salvajes,les fuese alguien a llevar un chubasquero.
Y pensaba que los caballos grandes le daban de lado por su tamaño,pero un día descubrí que no.Estaba yo observandolos,en un día lluvioso y estaban arrancando ramas de un árbol para comer.Claro el pony no alcanzaba,pero estaba allí con ellos.Y entonces ¡vi que uno de los caballos arrancaba una rama,y se la daba al pony!.Me dio tanta ternura...Me encanto ver esa demostracion de amistad.
Y ya os digo,estos días están por aquí de nuevo.Me gusta verlos,así,al grandote y al chiquitin.Tan distintos,tan iguales,tan amigos.

Bueno,no divago mas.Debería aprovechar para dormir un rato,pero no quiero mal acostumbrar al cuerpo je,je...
Un saludo.
Published with Blogger-droid v1.7.4